Suenatron, lanza, “Es Así”

Spread the love

La banda californiana Suenatron, estrena el sencillo, “Es Así”, una canción de cumbia chilena con fusiones y toques electrónicos. Llega después de dos sencillos con los que la banda ha obtenido muy buenos resultados, como es el caso de “Caminando Dos Mundos” y “La Gota Gorda”, cuyos vídeos reportan más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

“Es Así”, fue escrita en colaboración con los productores y escritores ganadores del Premio Latin Grammy, Ulises El Licenciado Lozano y Junior Cabral, con la que Suenatron continúa posicionando su estilo Popteño que mezcla sonidos de cumbia funk, electrónica y percusiones caribeñas con la tradición de la música regional mexicana.

A la promoción de este sencillo, se suma la noticia de que Suenatron, se presentó en los conciertos de Los Tigres del Norte en los Estados Unidos, en estados como Texas, y Houston.

“Es Así”, es un himno perfecto para describir una relación entre dos personas totalmente opuestas, cuyo amor nace precisamente a partir de sus diferencias. Combinando sonidos pop con la música del género regional mexicano, Suenatron desarrolló un ritmo peculiar e inconfundible que destaca y honra a sus raíces .