Canta a todo pulmón con grandes imitaciones y éxitos musicales en el Salón Gardenia

Spread the love

 

Desde las 21:00 horas, los días viernes y sábados, el «Salón Gardenia» te espera con las puertas abiertas para que puedas disfrutar de grandes shows de imitación de las divas de los 80´s y actuales. Debido a la pandemia que seguimos viviendo hoy en día puedes realizar tu reservación a través de un mensaje directo en su cuenta de Instagram @salongardenia_.

 

 

La magia comienza desde que entras al lugar, con estrictas medidas de seguridad y sanidad pertinentes para que puedas pasar una noche inolvidable con tus acompañantes. Los precios varian dependiendo lo que quieras consumir, ya sea una botella que oscila entre los $2,000 hasta los $4,000 pesos y los tragos desde $200.

 

A las 00:00 hrs, la ganadora de la primer temporada de «La Más Draga», Deborah la Grande, quien será la «host» de la noche, haciendote brindar con ella, reír y por supuesto tener interacción para que vayas calentando motores para que las imitadoras salgan. El lugar cuenta con lugares muy cómodos, siendo salas tanto de tela como de vinipiel con su respectiva mesa en donde puedes colocar tus bebidas.

 

 

Desde Yuri, Daniela Romo, Paulina Rubio, Danna Paola, y muchas más, te harán bailar y cantar con los shows que tienen preparados para ti, acompañadas con luces neon, de colores y un cuepo de bailarines con coreografías. Cabe destacar que el trato hacía las personas es de absoluta atención y siempre estarán al pendiente para ver si te hace falta algo.

También te podría gustar...