Literatura y mejores hábitos: Logra tus metas a través de grandes enseñanzas

Spread the love

Inicia un nuevo año y con él tenemos otra oportunidad de ser mejores, establecer nuevas metas y adquirir hábitos positivos que nos permitan alcanzarlas: comienza por explorar tu potencial, conoce más acerca de la mente y el comportamiento humano, y disponte a dar lo mejor de ti. Grupo Planeta tiene las siguientes recomendaciones sobre hábitos: lecturas que cuestionan creencias, que inspiran y sondean maneras de encontrar el apoyo que necesitas; ideales para un gran obsequio, o para tu disfrute personal. Visita nuestra página, www.planetadelibros.com.mx, o la de tu librería preferida, y solicita entrega a domicilio.

En El código del héroe (Diana), William H. McRaven, autor del bestseller Tiende tu cama, nos invita a adoptar diez virtudes que nos convierten en héroes y heroínas de nuestra propia vida, con relatos que demuestran que la valentía radica en cómo afrontamos el día a día y nos sobreponemos a las adversidades. Con lecciones precisas para que todos seamos capaces de hacer cosas extraordinarias, este es un homenaje a los héroes reales y la guía perfecta para cualquiera que desee superar sus límites, predicar con el ejemplo y alcanzar sus más grandes sueños. Los actos más heroicos están hechos de pequeñas acciones. Título disponible en formato físico, tapa dura, eBook y audiolibro.

Con Hábitos atómicos (Paidós), James Clear nos enseña cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento —desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética— y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a la vida y el trabajo. Aprende cómo darte tiempo para desarrollar nuevos hábitos, superar la falta de motivación y de fuerza de voluntad, diseñar un ambiente para que el éxito sea fácil de alcanzar, y regresar al buen camino cuando te hayas desviado un poco. Título disponible en formato físico, tapa dura, eBook y audiolibro.

Encuentra tu persona vitamina (Espasa), de Marian Rojas Estapé —autora del bestseller Cómo hacer que te pasen cosas buenas—, te impulsa a hallar a las personas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune; te habla de una hormona fundamental, la oxitocina, además de ayudarte a comprender desde un punto de vista científico, psicológico y humano el vínculo con tus padres, tus hijos, tu pareja, tus amigos y compañeros de trabajo a la vez que entiendes tu historia emocional, porque cuando uno se comprende, se siente aliviado. Diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos, nuestra felicidad depende de la capacidad para mantener buenas relaciones con quienes nos rodean. Título disponible en formato físico, eBook y audiolibro.

También te podría gustar...