El terror ruso en Pasajero 666
Pasajero 666 es una película de suspenso y terror ruso que narra la historia de una doctora con un pasado que la atormenta y aterroriza por un suceso que marcó su infancia, pero ahora, la historia se repite con su hija de seis años.
La Doctora junto con su hija deciden tomar un vuelo para visitar a su padre, enfrentando su miedo a volar porque va con ella una pequeña acompañante, al abordar el vuelo son muy pocas las personas que van por la temporada, así que el avión se encuentra prácticamente vacío, cuando una peligrosa tormenta ocasiona una terrible turbulencia que hace que el avión se mueva agitadamente.
De repente los pasajeros a bordo empiezan a morir sin ninguna razón desatando sucesos paranormales que le harán recordar a la Doctora su trágico pasado, donde tendrá que reunir toda la fuerza para enfrentar la situación y a la vez, proteger a su hija de estos acontecimientos.
Cuando el ambiente en el avión se torna más terrorífico la Doctora comenzará a perder la conciencia y la cordura despertando pesadillas que la atormentaban en su infancia, tendrá que buscar en su interior pensando con la cabeza fría para encontrar la respuesta a todo lo que está sucediendo y poder salvar su vida y la de su hija.
Pasajero 666 está dirigida por Alexander Babaev, protagonizada por Svetlana Ivanova, Marta Kessler, Vitaliya Kornienko, Wolfgang Cerny, Ekaterina Vilkova, Yola Sanko, Anatoliy Kot y Viktoriya Korlyakova.
Es una película hasta cierto punto entretenida pero confusa entre si es un sueño o es una situación real que vive la protagonista, también mantiene ese suspenso e intriga que puedes esperar de películas de terror o en su caso de suspenso, el filme tiene un final incierto que te dejara pensando si habrá una segunda parte.
La cinta rusa de terror estará disponible en la pantalla grande el 6 de enero.