Los hermanos Hanson celebrarán 30 años de carrera en CDMX

Spread the love
¡Nostalgia de la buena! Los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson regresan a México para celebrar tres décadas de carrera musical el 25 de septiembre en el Auditorio BB con su tour Red Green Blue 2022. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 18 y 19 de enero y un día después podrán ser adquiridos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en venta al público en general.
En 1992 comenzó la historia de Hanson en Tulsa, Oklahoma. Una banda de pop-rock conformada por tres hermanos llenos de energía, pasión y amor por la música. Después de cinco años de posicionarse en la escena local, en 1997 su popularidad creció a nivel internacional con su primer hit “MMMBop”, canción que los catapultó al estrellato siendo apenas unos niños con su primer disco, Middle Of Nowhere.
Éxito tras éxito, los hermanos Hanson crecieron de manera significativa en la música y también de manera personal, lo que les permitió crear su sello discográfico, 3CG Records, para producir sus propios materiales. Además, lanzaron campañas destinadas a apoyar la lucha contra el VIH/SIDA y la pobreza en África, así como su propia marca de cerveza, HANSON Brothers Beer.
Después de 30 años de historia musical, Hanson se ha hecho de múltiples fans alrededor del mundo, que mantienen su legado con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify. Para celebrarlo, las siete canciones que componen su último disco Against The World, se encuentran disponibles en plataformas digitales y ya contamos los minutos para poder escucharlas en vivo.
No te quedes fuera de esta celebración… Acompaña a Isaac, Taylor y Zac Hanson, en una noche llena de nostalgia y energía el próximo 25 de septiembre en el Auditorio BB. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este 18 y 19 de enero o, un día después a través de Ticketmaster y en taquillas del inmueble. ¡Ahí nos vemos!

También te podría gustar...