Scream: nueva historia, nuevos personajes y un tributo sangriento

Spread the love

 

Contando con el elenco original (Neve Campbell, Courteney Cox y David Aquette) y nuevos personajes, once años después regresa Gosthface a las pantallas grandes de la Ciudad de México.»Scream 5″, para muchos fans de la franquicia era una de las películas de terror más esperadas del año, la cual, esta bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Algo interesante y que se agradece, es que respetaron la línea de las demás entregas que Wes Craven nos dio, pero esta vez con una historia interesante que le da un giro completamente.

 

Melissa Barrera, es un actriz mexicana que protagoniza esta entrega dando vida a Sam Carpenter, una chica que a raíz de un ataque hacía su hermana tiene que regresar de inmediato a Woodsboro, cargando con ella un secreto que solo Gosthface sabe. Como todos saben, Gosthface primero llama, antes de atacar a su víctima, para después, ser asesinada. La película te llevará a un viaje a lo que fue la primer entrega.

 

Esta nueva generación de jóvenes tendrá que enfrentarse al asesino que mantuvo en terror a Woodsboro durante muchos años. Los personajes, están muy bien construidos y eso, al ir avanzando la película te hace pensar que cualquiera puede estar detrás de esa máscara, además de crear una inversión emocional manteniéndote al borde de tu asiento, con melodías que te harán entrar en suspenso, las muertes son más sangrientas y realistas, por supuesto, la acción no puede faltar y mucho menos la traición.

 

La fotografía, guión y trama son muy buenos, pues esta vez, todo será diferente, Sidney Presscot pasa de ser protagonista a co-protagonista, haciendo notar su ausencia dentro de la película. Dejando algunas dudas flotando en el aire… ¿Será el fin de Sidney? ¿Podría existir una continuación de la saga después de esta?.

 

También te podría gustar...