LOBODA: Una superestrella sensual y talentosa Ucraniana

 

Svetlana Loboda, mejor conocida como, Loboda, es una cantante Ucraniana que participó en el festival de la canción de «Eurovisión» en el año 2009, representando a su país, llegando a ser finalista y quedar en el lugar número 12 con la canción «Be My Valentine». Cuando se presentó en el programa, dijo en declaraciones que esta plataforma la utilizaba para hablar de un problema en hoy y en día: «La violencia doméstica».

 

A raíz de su participación en Eurovisión, tuvo una gran actividad, obteniendo gran éxito en su país. En el año 2012, fue couch de la versión Ucraniana «La voz Kids» y al año siguiente, 2013, recibió el título de: «Artista Honorable» de Ucrania y posteriormente no ha dejado de trabajar, pues ha lanzado dos álbumes, un EP, colaboraciones con otros artistas de Ucrania y su primer disco en vivo del concierto «SUPERSTAR SHOW».

 

 

En este show, Loboda presenta un gran repertorio de canciones haciendo viajar a su audiencia a sus inicios en la escena musical a lo más reciente que ha lanzado. Muestra un gran potencial tanto de voz como de presencia en el escenario, haciendo que cada que salga con un vestuario distinto, los espectadores se centren en ella, en su sensualidad y belleza. Cabe recalcar, que es impresionante el manejo de luces, la producción y pantallas que la acompañan junto a un cuerpo de bailarines, que sin duda, hacen el complemento perfecto para que este show sea espectacular.

 

Si quieres conocer nueva música y salir de lo ya conocido, te dejamos el link del concierto completo, el cual, completamente gratis en YouTube.