«All Elite Wrestling» Viaja a la Capital de Estados Unidos

Un golpe puede ser devastador en una batalla de lucha libre, pero una buena defensa y la agilidad para escapar de un ataque puede ser la llave para dar vuelta una situación adversa. Dos estilos válidos en el cuadrilátero de All Elite Wrestling, que este miércoles 19 de enero, a las 19.00 (MEX) horas, promete, como en cada jornada, veladas de emociones intensas y electrizantes. Sólo por SPACE.

 

La acción se muda esta semana a Washington, donde CM Punk tiene un enfrentamiento pactado ante Shawn Spears. En la competencia femenina, la atención se centra en el choque entre Serena Deeb y Skye Blue. Además, se anuncia el regreso del campeón TNT Cody Rhodes.

La cartelera continúa con diversos enfrentamientos por equipos. The Acclaimed tiene una cita contra Darby Allin y Sting, mientras que Varsity Blonds tiene como rival a House of Black, la pareja debutante de Brody King y Malakai Black. Uno de los duelos más atractivos es el encuentro mixto entre Dr. Britt Baker y Adam Cole contra Kris Statlander y Orange Cassidy.

El miércoles 19 de enero, a las 19.00 (MEX) horas, sigue otra fecha de All Elite Wrestling.

También te podría gustar...