Dalexa Meneses regresa como «Ceci» en: «Madre solo hay dos»

Spread the love

 

En exclusiva, para CIONoticias. Dalexa Meneses, actriz mexicana que nació en España en agosto del año 2000, reveló que el día del casting para «Madre sólo hay dos», ella llegó en compañía de su mamá, había una niña con la que llevaban tres horas y no la pasaban, hasta que bajó la directora de casting a explicarle el por qué de la tardanza, ella recuerda que le dijo a su mamá:

 

«Ni me voy a quedar… Y me quedé, estaba yo en mi casa, normal, recogiendo mi cuarto cuando me hablo mi manager para avisarme que me había quedado y me iba a mandar el contrato para firmarlo. Bajé en shock con mi familia y «Ceci» llegó a mi en un momento de mi vida cuando tenía que llegar y estoy muy feliz de poderle darle vida» – Añadió, Dalexa.

 

 

El personaje a quien interpreta, se llama Ceci Aguilar y es la hija de Ana Servín (Ludwica Paleta). Ella tiene una familia perfecta, en donde todo esta bien acomodado junto a sus hermanos. Ellos, fueron criados por las nanas, son de estos niños ricos, que siempre se salen con la suya. Ceci vive en el privilegio, pero es centrada, tiene sus problemas de inseguridades, tiene problemas con los chicos, pero es un poco caprichosa, con la cual, cualquier niña adolescente se puede llegar a entender.

 

«Lo que más me gusta de ella, son sus ocurrencias, su manera de llevar las cosas porque siento que es una chava super decidida, que si tiene una idea la va a llevar a cabo hasta el final aunque se le hunda el barco.  A veces no le salen las cosas como ella quiere pero nunca se rinde y es muy perseverante. Siento que el mensaje que ella deja en esta segunda temporada, es muy bonito porque se mete en las inseguridades que muchas niñas tenemos hoy en día.» – Añadió.

 

Mensaje para fans y seguidores:

«Los amo muchisímo y les agradezco que me sigan, que esten al pendiente de todas mis locuras y que me soporten con todo lo que soy. De verdad sin ustedes no estaría en donde estoy por ustedes.»

 

Redes sociales de Dalexa:

 

Instagram: dalexaofc

Tik tok: dalexa_ofc

Twitter: DalexaOficial

Facebook: Dalexa