Lali se viste de Diva con su nuevo tema musical

Spread the love

La artista conocida como Lali, explotó las redes sociales luego del lanzamiento de su sencillo “Disciplina” hace dos semanas, el cual ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones de audio y video. Ahora, la talentosa argentina vuelve a sorprender y presenta “Diva”, una nueva canción en la que confirma su esencia pop.

 

En el videoclip se puede ver a la cantante luciendo un outfit dorado que resalta en medio de un fondo completamente oscuro, todo esto mientras realiza una serie de pasos sensuales. Este tema es producido por Mauro De Tomasso y Dano Diaz, y con autoría de la misma Lali, el track trae un beat suave sobre el que ella demuestra toda su versatilidad: “una diva siempre brilla”.

 

Desde que la cantante anunció que este sería su próximo lanzamiento, la noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores en redes sociales pues apenas tenía poco de haber lanzado el tema “Disciplina”. Nuevamente con producción de The Movement y dirección de Renderpanic, el video muestra a Lali saliendo de una caja fuerte para subirse a un escenario circular e interpretar la canción.

 

La cámara la rodea, mientras un grupo de personas la observan a lo lejos y su cuerpo se va cubriendo progresivamente de dorado, hasta convertirse en una estatua de oro mientras es observada por un personaje con el rostro cubierto que la observa desde un palco.

 

También te podría gustar...