Star Wars: The Old Republic llega con una nueva expansión para celebrar su 10° aniversario

Spread the love

El universo de Star Wars sigue llegando con mucho contenido para este 2022, en esta ocasión para el mundo de los videojuegos con el lanzamiento del tráiler de “Star Wars: The Old Republic, Legacy of the Sith”, presentado por BioWare y Lucas Film Games, la próxima expansión del título que llegó hace 10 años y que a lo largo de este tiempo ha ganado miles de seguidores.

Esta saga en formato de videojuego se localiza en los tiempos de la Alta República, muchos años antes de los acontecimientos del Episodio I de la saga de Star Wars, en una época en donde jedis y sith se batían en incansables combates por la paz y el control de la galaxia.

En esta ocasión, los jugadores se adentrarán en su propio viaje de Star Wars desenterrando los misterios detrás del plan definitivo del Sith renegado, Darth Malgus, quien ha sido un peligro para la galaxia desde que fue presentado por primera vez en el icónico MMORPG hace ya 10 años.

Aunque este videojuego ya no forma parte del canon actual de la historia de Star Wars, esta expansión marca el comienzo de la celebración por el décimo aniversario del juego, que se extenderá a lo largo de 2022 y brindará a los fanáticos variedad de contenido nuevo, actualizaciones y actividades dentro del mismo.

La expansión estará disponible a partir de este 15 de febrero y contará con nuevas opciones de combate, así como personalización de armas y personajes inspirados en el universo de Star Wars.

 

También te podría gustar...