Distorhead conquista por tercera vez el «Foro del tejedor»

Foto: Alejandro Mendoza

 

En punto de las 20:00 horas, el «Foro del tejedor» se llenó de rock por tercera ocasión con la banda mexicana «Distorhead», la cual está conformada por cuatro integrantes: Rafael Alanís (Vocalista), Denise Martínez (Bajo), Odri Bigal (Guitarra) y José Martínez (Batería).

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Cabe mencionar, que este concierto fue su regreso a los escenarios con público presencial, debido a la pandemia, con todas las medidas de sanidad y por supuesto, cierto porcentaje de aforo, esto no fue impedimento para que los fanáticos de esta banda disfrutarán de una noche llena de emociones.

 

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Con la canción que abrieron esta presentación fue: «Agujeros de memoria», una de las tantas canciones más aplaudidas y coreadas entre el público presente. Para posteriormente darles la bienvenida y hacer una que otra broma con el público, este concierto tuvo duración de un poco más de una hora y media. Entre las canciones que tocaron fueron: «Musa», «Androide», «Cien años», «Esclavo y amo», «Costumbres» (su más reciente cover), entre otras.

 

Foto: Alejandro Mendoza

Foto: Alejandro Mendoza

 

Además de tener una invitada especial con quien cantaron una canción inédita y una de las más esperadas de la noche «El ilusionista feat. Sabrina Maytorena», la banda esta a por festejar su décimo aniversario y están preparando y trabajando en nuevas canciones para que sus fans puedan seguir disfrutando de ellos.

 

Por último, Rafael Alanís, el vocalista, agradeció al público por la espera y les dió las gracias por apoyarlo en su accidente que tuvo, al final del concierto, comentaron que los esperaran afuera para poder ponerse su cubrebocas, convivir con ellos y tomarse fotos.