Morat complace al público de Guadalajara con su tercera fecha

Spread the love
El fenómeno musical en el que Morat se ha convertido no tiene comparación. Después de agotar todas las entradas para su primera presentación, y pocas localidades para que la segunda sea Sold Out, los colombianos, en conjunto con OCESA, anuncian una tercera fecha en la Perla Tapatía. La nueva cita será el 2 de mayo en la Arena VFG.
Actualmente, Morat sigue promocionando su disco Si Ayer Fuera Hoy, que fue lanzado el año pasado y cuyos éxitos “París (ft. Duki)”, “Salir Con Vida (ft. Feid)”, “Llamada Perdida” y “506 (ft. Juanes)”, se mantienen en la cima de las listas de streaming digital, acumulando más de 70 millones de reproducciones cada una. Morat regresa a suelo mexicano con su gira SI AYER FUERA HOY MORAT WORLD TOUR, para presentarse en Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes, entre otras.
Un éxito total. Debido a la gran demanda y a que el público lo pidió, Morat anuncia una tercera fecha el próximo 2 de mayo en la Arena VFG. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 4 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Sigue a Morat en sus redes sociales:
FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE