DIF Estatal presentó iniciativa de vinculación De Corazón a Corazón

Spread the love

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, y el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, encabezaron la presentación de la iniciativa “De Corazón a Corazón”, que busca la participación activa de prestadores de servicios, jóvenes, amas de casa, comerciantes, la iniciativa privada y sociedad en general para apoyar a quienes más lo necesitan.

“Buscamos donadores de conocimiento, de oficios, de ideas… que tengan la generosidad para compartir un poco de su tiempo con gente que lo necesita. Asumiendo nosotros el compromiso de buscar entre los grupos vulnerables que atendemos, para que se canalice adecuadamente la labor”, aseguró Car Herrera de Kuri.

El objetivo es que niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres y grupos que se encuentran en vulnerabilidad a cargo del DIF Estatal, puedan acceder a diversos servicios, llevando con esto a la asistencia social de Querétaro al siguiente nivel.

Car Herrera de Kuri invitó a miembros del sector empresarial, profesionistas y población en general a sumarse a este proyecto para unir lazos con la ciudadanía y apoyarlos de manera directa con acciones que impacten en mejorar su calidad de vida.

Finalmente, Óscar Adrián Gómez Niembro, director general del Sistema Estatal DIF, informó que este nuevo proyecto no utilizará recurso público, sino que es un ejercicio de vinculación de voluntades, con necesidades.

El profesionista que desee aportar de forma gratuita su servicio, se podrá poner en contacto con el Sistema Estatal DIF a través del teléfono 442-2385100 o al perfil de Facebook: DIF Estatal Querétaro.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com