Lifetime estrena para comenzar febrero “The Wrong Weekend”

LIFETIME está listo para darle la bienvenida al mes dedicado al amor y la amistad, y en preparación para el festejo por el día de San Valentín ha preparado el imperdible stunt “The Wrong Weekend”, que le dará un toque más oscuro a la fecha, con la llegada a la pantalla de dos historias que son producidas y protagonizadas por La Leona, Vivica A. Fox.

Una vez más la actriz demuestra en el canal de la mujer del siglo XXI su prolífica visión como productora y su enorme talento como actriz, al estar detrás y frente a las cámaras en dos historias que han dado forma a la exitosa colaboración entre LIFETIME y la incansable creativa, con dos películas parte de la exitosa saga “The Wrong”, ahora con “El enamorado equivocado” y “El pretendiente equivocado”.

Así este adelanto a la celebración el Día del amor y de la amistad con este estreno exclusivo de LIFETIME, el sábado 5 y domingo 6 de febrero a las 10PM en México, tendrá un sabor diferente, con esa visión tan única que Fox les pone a las cintas, en este caso con dos historias de romances realmente equivocados.

La serie de películas de “The Wrong Collection”, que comenzó en 2016 con el filme “The Wrong Roomate” que es también protagonizada por Vivica A. Fox en la piel de una detective de policía, hoy suma 30 películas dirigidas por David DeCoteau y producidas por Fox e Hybrid Films.

SÁBADO 5 DE FEBRERO

EL ENAMORADO EQUIVOCADO

 

Una joven e inteligente estudiante llamada Emily, a la que le cuesta hacer amigos, tras la muerte de su padre intenta hacer algunos cambios en su vida. Se vuelve abierta y honesta sobre cómo se siente y quién es. Con la ayuda de la Sra. Connelly, por fin empieza a disfrutar de su último año, pero hay una trampa. Emily sigue sintiendo que necesita un chico en su vida para ser feliz.

 

Cuando se acerca el San Valentín, Emily piensa que necesita a alguien especial con quien disfrutar de su día. Pero no sabe que un chico ya ha puesto sus ojos en ella. A medida que la historia se desarrolla, Emily debe determinar si él es el chico adecuado para ella o no.

 

DOMINGO 6 DE FEBRERO

EL PRETENDIENTE EQUIVOCADO

 

La película de suspenso sigue la relación de Bridget y Anna con el príncipe de Devonshire, Edward. Bridget es una empresaria de éxito y Anna es su abogada. Cuando llegan a un acuerdo de negocios con el príncipe Edward, Bridget encuentra en él a un socio de negocios perfecto y el hombre indicado para Anna. Pero poco saben que no es lo que parece.