Cásate conmigo» llega a la pantalla grande

Spread the love

Después de varios años de la última aparición en el cine de Jennifer Lopez, ahora está de regreso con una comedia romántica a lado del cantante colombiano Maluma y el actor y comediante Owen Wilson.

Jennifer Lopez y Maluma buscan revolucionar la industria del cine con esta cinta, porque es el debut del cantante colombiano como actor de cine, mostrando que no solo es una cara bonita, sino que tiene la capacidad de actuar.

«Cásate conmigo» es una cinta de comedia y mucho romance dirigida por Kat Coiro que se estrenará el 10 de febrero en las salas de cine, protagonizada por Kat Valdez (Jennifer Lopez), Charlie Gilbert (Owen Wilson) y Bastian (Maluma).

Kat Valdez es una famosa superestrella con una exitosa carrera en la música, donde conoció a Bastian, un cantante del cual se enamoró y entabló una relación amorosa.

Planeando una boda de ensueño arriba de los escenarios, con millones de personas viéndolos, deciden hacerlo al final de un show juntos, pero Kat Valdez en el último momento descubre que Bastian le es infiel con asistente y decide no casarse.

Sin embargo, Kat Valdez decide tomar una decisión por impulso y escoge entre el público a un extraño desconocido llamado Gilbert, con el que termina casándose frente a millones de seguidores.

La vida de Gilbert cambia cuando Kat le propone mantener el matrimonio unos meses para calamar las cosas, conforme pasa el tiempo empiezan a convivir el uno con el otro, conociendo el mundo en el que cada uno vive.

La historia de esta pareja se consolida al aceptar que se aman y que pueden arriesgar y modificar su ritmo de vida para compartir agradables momentos con la persona que se ama.

«Cásate conmigo» es una película para disfrutar con la pareja o la familia este 14 de febrero que te sacará una que otra risa y si eres romántico, amarás la historia desde inicio a fin.

También te podría gustar...