Celebra San Valentín con “Historias de Amor” al estilo europeo

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Europa+ ha seleccionado cuatro apasionantes historias que exploran estos sentimientos desde perspectivas muy distintas; con hermosas ciudades europeas como escenario y narraciones que te atraparán desde el comienzo. El especial “Historias de Amor” se podrá ver por la plataforma de streaming a partir del 11 y hasta el 14 de febrero.

Los títulos que conforman esta amorosa selección son:

 

Viento de pasiones | Italia

Nápoles, principios de los 60. Tras la repentina muerte de sus padres, Giovanna descubre que fue adoptada. Siguiendo pistas misteriosas, la joven parte hacia el norte, decidida a descubrir más sobre sus verdaderos orígenes y el significado de una letra «A» tatuada en su cadera.

 

Lugares perfectos | Suecia

Es un retrato del amor apasionado entre dos jóvenes, Tobías y Rose. En un día de verano se encuentran casualmente en Copenhague. No tienen nada en común excepto estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Ese momento mágico revela una conexión y en los próximos meses se desarrolla su amor.

 

Infiel | Francia

Emma lo tiene todo para ser feliz: es médico en el consultorio del pueblo, tiene una familia unida a la que quiere y una bonita casa en el marco encantador de las playas de Biarritz. Sí, a los 40 todo le sonríe. Pero en un instante se puede trastornar una vida perfecta y perder el equilibrio. El día que Emma nota una larga melena rubia en el pañuelo de su marido Mattéo, se decide a desentrañar los secretos del hombre al que le tenía una confianza ciega.

 

Clem mamá adolescente | Francia

Narra la vida de una joven adolescente, Clementine, madre a los dieciséis años, que vive con la tensión entre sus padres y Julien, el padre de Valentín, su hijo. Aborda además los problemas de la vida adolescente y de una madre de personalidad fuerte.

 

Para disfrutar de este especial se puede hacer uso de la prueba gratis del servicio por 7 días a través del sitio www.europamas.com.