Lifetime prepara 4 nuevas películas para su colección Navideña

Spread the love

Tras el éxito de “Amor en Navidad” en 2022, Lifetime inicia el rodaje de cuatro nuevas películas para su colección navideña.

Las historias cuentan con reconocidos actores de México, Puerto Rico, Argentina y Venezuela, con los roles protagónicos de Marjorie De Sousa y Gonzalo García Vivanco; Africa Zavala y Rodrigo Guirao; Fabiola Campomanes y Carlos Ponce; y Cecilia Galliano y León Peraza.

Esta colección constará de cuatro películas de una hora de duración, que se emitirán en toda la región en noviembre y diciembre, con historias que destacarán el amor, la unión familiar, y las tradiciones de la Navidad en América Latina, con un toque de humor.

La franquicia “Lifetime Christmas Movies: Amor en Navidad” tendrá como locaciones la ciudad de Guadalajara, Tlaquepaque y Tequila en Jalisco, México, mostrando impresionantes paisajes, su riqueza arquitectónica en haciendas tequileras y sus modernas construcciones.

Estas nuevas películas de Navidad son dirigidas por Henry Colmenares y Héctor Rodríguez, siguiendo el exitoso formato de las Lifetime Christmas Movies, reflejando la calidez y las costumbres de las fiestas navideñas latinoamericanas.

La producción es liderada por mujeres tanto delante como detrás de las cámaras, quienes asumirán el reto de recrear la Navidad en pleno verano.

También te podría gustar...