Pimpinela celebra sus 40 años de trayectoria con una gran gira en marzo

 

El pasado mes de octubre, los hermanos Lucía y Joaquín Galán comenzaron la gira «40 Aniversario» en Estados Unidos, donde visitaron nueve diferentes cuidades, entre ellas, Washington, Chicago, Los Ángeles y Texas, siempre con todas las localidades agotadas.

 

Esta es una gira especial e importante para ellos, por tratarse de la celebración de cuatro décadas en el mundo de la música, pero además es un tour muy esperado por su público, que tendrá lugar después de la pausa debido a la pandemia que surgió a nivel mundial.

 

Con un nuevo show cargado de grandes éxitos, grandes recuerdos y nuevas canciones «Pimpinela» emocionará una vez más a su público mexicano y a las demás gerenaciones que van surgiendo pocp a poco. Cabe destacar que en esta gira cantarán sus «clásicos» como son: «A Esa», «Olvídame y Pega la Vuelta»,  «Una Estúpida Más», «La Familia», «Hay Amores que Matan» y será una oportunidad para poder compartir las nuevas canciones que han sacado en el año 2020. Cabe destacar que esta gira la culminarán en el Auditorio Nacional.

 

Estas son las fechas y recintos en los que se estarán presentando el mes de marzo:

 

  • Hermosillo – 18 de marzo
  • Monterrey – 19 de marzo
  • Guadalajara – 20 de marzo «Invitada especial: Dulce»
  • Mérida – 24 de marzo
  • CDMX – 26 de marzo