LANY estará en Guadalajara con lo más nuevo de su repertorio

Spread the love
¿Buscabas algo de buen ritmo?, pues LANY está de regreso para presentarse en solitario en nuestro país. Además de ser parte del Festival Vaivén el próximo 30 de abril, el trío también hará una parada en el Teatro Diana en Guadalajara el jueves 28 de abril; sin duda una noche que será mágica e inolvidable. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 16 y 17 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx
El material más reciente de LANY lleva por nombre gg bb xx, álbum con el que llegarán a México junto con un repertorio que se ha vuelto imperdible en sus conciertos. En esta nueva entrega, encontramos temas que nos envuelven con melodías románticas, a través de sintetizadores y ritmos ligeros. Un disco que se antoja escuchar junto a alguien especial, en un viaje por carretera o simplemente en tu lugar favorito… eso es lo que LANY nos incita con sus letras.
Su sencillo “Dancing In The Kitchen”, ya está entre las tres canciones preferidas por los fans de la banda. En Spotify, el tema tiene más de 50 mil reproducciones y el video del mismo, cuenta con más de tres millones de views. Este gg bb xx, es el cuarto disco de larga duración de la banda, una propuesta que conserva todo el estilo que ya conocemos, pero con el efecto sorpresa que los fans aman.
Integrada por Paul Jason Klein, Charles Leslie “Les” Priest y Jake Clifford Goss, LANY se prepara para comenzar su gira y presentarse ante su público en Guadalajara. No te pierdas de esta noche mágica el próximo 28 de abril en el Teatro Diana. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 16 y 17 de febrero, y un día los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Sigue a LANY en sus redes:
FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE

También te podría gustar...