Las hermosas de MOMOLAND estan listas para conquistar por segunda ocasión a sus fans mexicanos

Foto: Alejandro Mendoza

MOMOLAND, el grupo femenino de kpop más exitoso actualmente por fin piso tierras mexicanas para promocionar y hablar acerca de su más reciente sencillo en colaboración con Natti Natasha «Yummy Yummy Love», el cual, hasta el día de hoy ya tiene un poco más de 30,000,000 de vistas en tan solo un mes de su lanzamiento.

En esta conferencia estuvieron presentes cinco de las seis integrantes de MOMOLAND: Nancy, Ahin, JooE, Lee Hye- Bin, Jane y Kim Na-yun. «Esta es nuestra segunda vez en México y cuando llegamos al aeropuerto nos sentimos muy bien recibidas y estoy muy contenta de poder promocionar  nuestra canción «Yummy Yummy Love» – Añadió, Ahin.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Ellas saben que estar a la moda en el mundo musical del Kpop es muy importante y quieren dejar una marca como grupo y por supuesto, cada una quiere resaltar su personalidad y sus talentos. Cabe destacar que estarán haciendo una pequeña convivencia con sus fans en el parque bicentenario y posteriormente presentarse en la final de un programa de televisión en donde cantarán cinco canciones.

 

Para ellas fue un gran honor hacer esta colaboración latina y más con Natti Natasha, experimentar algo que ellas no habían hecho, aprendieron mucho de ella como hacer más movimeintos con las manos, la expresión facial para poder aprovecharlos y presentar su canción, ellas quieren hacer futuras colaboraciones y son grandes fans de Shakira y Camila Cabello, además aman la comida mexicana.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Ellas mismas mencionan que eligen los colores de su cabello para poder mostrar su personalidad, aunque a veces sienten que son muy coloridos. Por su parte, Nancy, nos contó como fue entrenar antes de ser una estrella del Kpop: » Empece hace 7 años a entrenar, tanto baile y presencia escénica. Como a los 15 o 16 años, empece muy joven y mi trabajo me ha costado, muchos esfuerzos, alejarme de personas que quería, de mi familia, amigos y demás.» – Añadió.