Anuncian a la ganadora de ¨Escuela Imparables¨

Spread the love

La emprendedora mexicana Tania Pimentel fue declarada ganadora al finalizar el reality show internacional “Escuela Imparables” de la cadena E! Entertainment, el cual fue grabado en la CDMX.

Ella fue acreedora de $400,000 pesos para poder crecer su proyecto. concursó junto con otras 11 participantes de México y varios países de América Latina, mientras obtenían nuevos conocimientos y habilidades de la mano de importantes mentoras, quienes las apoyaban con su amplia experiencia.

Tania es una mexicana empoderada y emprendedora que fundó la empresa Womenindex la primera plataforma digital de América Latina que visibiliza y promueve el trabajo de mujeres profesionales y emprendedoras, crea conexiones entre ellas e inspira a otras mujeres, jóvenes y niñas a crear su propio camino mediante el uso de tecnología y protección de datos.

¨Escuela Imparables¨, es el primer reality de competencia de América Latina entre mujeres emprendedoras con un tono constructivo, producción original de E! Entertainment, que llegó a su fin este lunes 14 de febrero en su 1era temporada.

La conducción corrió a cargo de la actriz colombiana Carmen Villalobos y se dio de la mano de cinco mentoras experimentadas durante los 12 episodios.

Este innovador reality show internacional latinoamericano,es una producción original de E! Entertainment Latinoamérica, cuyo objetivo es apoyar, dar visibilidad y empoderar a las mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio.

“Gracias a E! Entertainment y a su producción original “Escuela Imparables” tuve la oportunidad única de convivir con un grupo tan diverso de mujeres con muchas ganas de triunfar y de aprender para realizar nuestros sueños. Gracias a esta competencia entre mujeres emprendedoras de tono constructivo muchas mujeres en toda América Latina pudieron disfrutar de esta gran experiencia de aprendizaje que servirá para continuar promoviendo la igualdad en toda la región”. expresó Tania Pimentel.

“Escuela Imparables” es parte de la campaña institucional de E! Entertainment ¨Voces de E!¨, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

“Escuela Imparables” se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ¨Con Carmen¨, ¨Ojos de Mujer¨,¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Popsulas¨ y ¨JuJu Boot Camp¨.

También te podría gustar...