Gatúbela Acechada, lo mejor de la felina al estilo animé

Spread the love

Gatúbela Acechada (Catwoman: Hunted, 2022) está disponible para compra y próximamente a la renta en formato digital en las distintas plataformas digitales. La más reciente película animada de DC, explorará una nueva aventura de la felina preferida al mero estilo anime.

La película se centra en Selina Kyle/Gatúbela, quien roba una valiosa joya y después del atraco, Gatúbela se convierte en el objetivo principal de la interpol, Batwoman y una banda de villanos que buscarán obtener el preciado objeto. Gatúbela Acechada tiene un gran reparto que presta su voz a los personajes, Elizabeth Gilles (Dynasty, 2017) como Selina Kyle/Gatúbela, Kelly Hu (X-men 2, 2003) como Cheshire, Jonathan Banks (Breaking Bad,2009) como Black Mask y la argentina, Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine, 2013), como Batwoman.

La película es producida por el director japonés, Shinsuke Terasawa (The Tower of Druaga: the Aegis of Uruk, 2008) y escrita por el prestigioso guionista, Greg Weisman (Young Justice League, 2011); la banda sonora fue creada por Yutaka Yamada, director musical quien ha estado detrás de la serie japonesa, Alice in Borderland (2020).

Agrega Gatúbela Acechada a tu colección digital para que la disfrutes desde tu dispositivo favorito en las principales tiendas digitales para compra y próximamente a la renta, para más información sobre este y otros títulos visita Warnerbroslatino.com.

También te podría gustar...