Peso Pluma y Raúl Vega unen fuerzas para «El Belicon»

Spread the love

 

En exclusiva para CIO Noticias, Peso Pluma y Raúl Vega nos hablaron acerca del lanzamiento de su nueva colaboración con la canción titulada «El Belicon», este lanzamiento fue el 3 de febrero y hasta ahorita ya cuenta con más de 5,000,000 de vistas en la plataforma YouTube.

 

«El tema es composición de un primo mío, compositor exclusivo del proyecto de lo que es Peso Pluma, la producción ya la dirigí, desde la base, nosotros grabamos las guitarras, grabamos absolutamente todo y le mandamos el producto hecho al señor Geroge Prajin y él fue quien me propuso meter a Raúl, le envíe la invitación y acepto»- Añadió, Peso Pluma.

 

Debido a que Peso Pluma esta en Guadalajara y Raúl Vega en Ciudad Obregón le dió la base y cada quién grabo en donde pudo y el estar trabajando juntos fue algo increíble. Cabe destacar que el vídeo se grabó en Guadalajara  y duró todo el día de 9:00 am a 2:00 am.

 

Peso Pluma quiere dejar su marca en la música, no quiere ser solo un artista del momento, un estilo propio, un legadoy su estilo musical es el Regional Urbano. Por su parte, Raúl tiene una banda en la que toca canciones románticas y quiere que lo reconozcan por lo que hace.

 

«El Belicon» es un personaje de Culiacán, él se mando hacer el corrido con el primo de Peso Pluma y le dijo que quería que él lo hiciera, así que su primo lo buscó y se hizo el proyecto. Peso Pluma, ya tiene proyectos en puerta que son trap y con algunas colaboraciones. Raúl, esta por sacar un disco con su banda que esta por salir el 25 de febrero, con composiciones suyas y otras colaboraciones que vendrán en marzo y abril.

 

También te podría gustar...