Poema el nuevo restaurante que te hará conectar tus sentidos

En el corazón de la Condesa se encontrará un nuevo restaurante pop-up, ubicado en Guadalajara #104. La Casa Torreblanca albergará a Poema que abrirá sus puertas al público general el próximo 4 de marzo.

El sueño de crear Poema nace en un viaje por Grecia en 2017 y llega a la CDMX a deleitar el paladar de sus comensales con su exquisita gastronomía japonesa-peruana, con platillos exóticos que seguramente te harán conectar tus sentidos.

 

 

Desde Grecia llega el Chef Thanos Stacinos quien es experto en crear platillos únicos en sabor y presentación, que combinan lo mejor de dos gastronomías totalmente diferentes pero que se complementan de manera inexplicable. En el menú podrás encontrar desde mariscos, puerco ibérico, hasta postres deliciosos, siendo el Nigiri de ánguila estofada un platillo que no puedes dejar de probar.

 

Visitar Poema será toda una experiencia ya que a cada platillo le corresponde una mixología diferente a cargo del mixólogo Griego Enriko Nektarios quién seguramente será la estrella del lugar por su gran talento para preparar bebidas inusuales pero sin duda alguna deliciosas, que incluso te pueden sorprender con un toque mexicano de agua ardiente o tepache. Además que el mixólogo espera que los clientes se unan a el del otro lado de la barra al terminar sus alimentos, para así pasar una velada sin igual.

 

 

Por otra parte en Poema no te brindarán solo un servicio si no que todo el equipo te brindará hospitalidad, idea que surge por parte George Konstantinou el manager general. Con esto se logra un ambiente agradable para disfrutar de tus platillos, además de que las instalaciones cuentan con un diseño extraordinario, que cambiará totalmente al llegar la noche para brindar una experiencia increíble y donde seguramente podrás tomar las mejores fotos para tus historias de Instagram.

Para visitar Poema tendrás que hacer reservación en el número 5619939598 o visitando su página web https://www.poemarestaurante.com/

Podrás disfrutar de su gastronomía peruana-japonesa a partir del 4 de marzo de 13:00 a 21:00 y hasta el 15 de mayo por lo que no esperes, haz tu reservación y síguelos en Instagram @poemamx