Día de las Madres: los obsequios más originales para demostrarle cuánto la quieres

Este 10 de mayo miles de personas en México aprovecharán para consentir y celebrar a las mamás. Además de las tradicionales reuniones familiares, muchos y muchas ya están pensando en qué obsequiar en este día.

Si todavía no sabes qué obsequio dar, sigue leyendo. A continuación, encontrarás un listado con propuestas originales y novedosas, que por fuera de los tradicionales dulces, chocolates, o flores, abarcan objetos especiales, experiencias y salud. Y al final, algunos de los regalos que las madres preferirían no recibir el próximo martes, para evitar malos momentos.

  • Un día de spa

Para consentir a la reina del hogar, qué mejor que uno que sirva para relajarla. Si a tu mamá es de las que le gusta ver se bien y le pone dedica tiempo a su arreglo personal, aprovecha que en estas fechas no son pocos los centros de estética y bienestar que ofrecen paquetes que incluyen masajes, aromaterapias y hasta aperitivos a bajos precios.

  • Una experiencia deportiva

Si tu mamá es fanática de los deportes extremos puedes llevarla a recorrer, por ejemplo, una pared de escalada o a hacer hiking en alguna colina cercana y al finalizar hacer un picnic en la naturaleza. Un paseo en bicicleta o patines por la ciudad también será una excelente oportunidad para pasar tiempo juntos y sin gastar de más.

  • Un objeto que es mejor que una cartera

Los bolsos de celulares se han convertido en un objeto muy popular, sobre todo entre las mujeres, gracias a su funcionalidad y practicidad. Son ideales para un paseo largo o para cualquier ocasión en la que no se quiera llevar algo grande y pesado y en cambio se necesite solo lo necesario, como el celular, las tarjetas, el dinero en efectivo, y las llaves. ¡Sorpréndela!

  • Un viaje que nunca olvidará

No es necesario viajar a París para consentir a mamá. La Ciudad de México tiene en sus alrededores varios puntos con paisajes, pueblos mágicos y muchas posibilidades para disfrutar del día. Por ejemplo, Tepoztlán es un lugar donde se podrá disfrutar al aire libre además de diversas opciones gastronómicas.

  • Salud y estética en un sólo regalo

Los tratamientos de alineación dental son un excelente regalo para aquellas mamás a las que les importa su salud bucal y les gustaría combinarla con una bonita sonrisa. Y no es necesario gastar de más, la startup Wizz ofrece sus tratamientos de alineación a sólo $9,900, el mejor precio de México y de toda Latinoamérica.

Bonus track: los obsequios que mejor evitar

Así como todas las madres estarán de acuerdo con que el mejor regalo es pasar tiempo con sus hijos y seres queridos y recibir amor, también todas parecen ponerse de acuerdo a la hora de decir qué es lo que no quieren recibir en su día.

De acuerdo con “Estudio del comportamiento del consumidor mexicano el Día de la Madre en el 2022” de PQR Planning Quant -agencia mexicana de investigación de mercados- casi un cuarto de las madres creen que lo peor que podrían regalarle es un artículo de cocina, seguido por falta de atención y aparatos electrodomésticos.

También te podría gustar...