AMC prepara “Las jefas”, un especial para celebrar el Día de la Mujer

Del lunes 7 al sábado 12 de marzo, AMC propone el especial por el Día de la Mujer “Las jefas”, más de diez películas con tramas, conflictos e historias diferentes, pero con un denominador común: protagonizadas por grandes actrices y mujeres. Salma Hayek, Kristen Stewart, Natalie Portman, entre otras.

Lunes 7, 22:00 horas.

“Como si fuera la primera vez” (2004)

Henry, biólogo marino, no tiene la mínima intención de comprometerse con nadie, hasta que conoce a Lucy, la chica de sus sueños. Sin embargo, hay un pequeño problema, la joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior. Protagonizada por Drew Barrymore.

Martes 8, 22:00 horas: ESTRENO

“Everly” (2014)

Después de que ella traicione a un poderoso jefe de la mafia, una prostituta une su ingenio y armamento contra una legión de asesinos que quieren cobrar la recompensa que se ofrece por matar a ella y a su familia. Protagonizada por Salma Hayek.

Martes 8, 19:50 horas.

“Atrapada en Guantánamo” (2014)

Una joven norteamericana se alista al ejército con la intención de ir a combatir a Irak y así alejarse del pueblo donde nació. Sin embargo, acaba destinada como guardia en el centro de internamiento de Guantánamo, muy lejos de la verdadera acción. Protagonizada por Kristen Stewart.

Miércoles 9, 20:00 horas.

“Espejito Espejito” (2012)

Una princesa exiliada es salvada de la muerte por un grupo de ladrones diminutos y espera poder recuperar su reino en contra de una reina malvada. Protagonizada por Julia Roberts y Lily Collins.

Miércoles 9, 22:00 horas.

“Matilda” (1996)

Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva. Protagonizada por Mara Wilson.

Jueves 10, 19:30 horas.

“Inframundo” (2003)

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Protagonizada por Kate Beckinsale.

Jueves 10, 22:00 horas.

“Inframundo: La Rebelión de los Lycane” (2009)

Viktor, el cruel rey de los vampiros, ha estado persiguiendo a los licántropos durante siglos. El joven licántropo Lucian consigue el apoyo de su gente para luchar contra Viktor y sus ‘Death dealers’. Protagonizada por Rhona Mitra y Kate Beckinsale.

Viernes 11, 20:00 horas.

“La Venganza de Jane” (2015)

La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con ocho heridas de bala. La banda del cruel Bishop le ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Protagonizada por Natalie Portman.

Viernes 11, 22:00 horas.

“Agente Salt” (2010):

La lealtad de la oficial de la CIA, Evelyn Salt, es puesta a prueba cuando la acusan de ser una espía rusa. Ella entonces se da a la fuga y se ve obligada a utilizar sus años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Protagonizada por Angelina Jolie.

Sábado 12, 20:00 horas.

“El libro del amor” (2016)

Millie, una chica sin hogar, aspira a cruzar el mar en una balsa. Henry es un introvertido arquitecto que ha perdido a su esposa embarazada en un accidente y como única salida sigue construyendo la casa que ambos empezaron.  Protagonizada por Maisie Williams.

Sábado 12, 22:00 horas.

“Despedida de soltera” (2012)

Después de arruinar el vestido de novia de una amiga, unas damas de honor inician una búsqueda frenética por un reemplazo, pero su misión degenera en una noche de alcohol, drogas y centros nocturnos. Protagonizada por Kirsten Dunst, Isla Fisher, Lizzy Caplan y Rebel Wilson.