Grid Legends ya se encuentra disponible a nivel mundial

Spread the love

Codemasters y Electronic Arts, celebran el lanzamiento de GRID Legends, una experiencia de conducción que te mantendrá al borde del asiento ofreciendo a los usuarios la función multijugador-multiplataforma, Modo Historia, un extenso Modo Carrera y una vía más rápida para conectarse con amigos. Con la revolucionaria mecánica de juego hop-in, ahora los aficionados podrán entrar en acción en cuestión de segundos, sin tener que esperar en los lobbies.

Esta función también se traslada a la Carrera extendida, en la que cada aficionado es recompensado en función de su rendimiento. Otras innovaciones incluyen un Creador de Carreras intuitivo -que permite a los jugadores crear sus mejores combinaciones, además de «Driven to Glory», una épica historia de automovilismo en la que se compite por la GRID World Series, frente a una extraordinaria alineación de superestrellas del mundo del automovilismo.

El renovado in-race choreographer de GRID Legends hace que ninguna carrera sea igual. Las personalidades únicas de los pilotos de la IA crean competencias distintas en cada momento, por lo que los jugadores podrán enfrentarse a lo inesperado. Los vehículos de la IA luchan por el puesto y se arriesgan para mantenerse en ventaja. El entorno activo puede generar momentos impredecibles, como choques, fallas de motor o vehículos que se vuelcan frente a ti. GRID Legends también lleva a los aficionados a todos los rincones del mundo a través de los 130 circuitos al momento del lanzamiento, incluyendo pistas auténticas como Brands Hatch e Indianápolis, así como circuitos urbanos emblemáticos como los de Dubai y Londres.

«GRID Legends es el juego de carreras ideal para que los amigos se reúnan a través de cualquier plataforma y compitan en algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo», dijo Mark Green, Director Senior de Desarrollo de GRID en Codemasters. «Ofrecemos más variedad y opciones a nuestros usuarios. Desde «Driven to Glory» y «Carrera» hasta el «Creador de Carreras» y el «hop-in multijugador con multiplataforma», tenemos algo para ofrecer a cada tipo de amante de las carreras y no podemos esperar a ver a todos dentro de la pista».

Los jugadores podrán conducir y mejorar más de 100 vehículos al momento del lanzamiento, desde los clásicos autos de turismo hasta los grandes tractocamiones, monoplazas, eléctricos e híbridos. El Creador de Carreras permite a los aficionados la creación de sus carreras de ensueño con opciones de varias clases, para que vehículos como los stadium trucks puedan competir contra los compactos a un mismo nivel. También hay un botón de selección aleatoria para aquellos que deseen pasar a la acción con mayor rapidez. Una vez creados, los usuarios podrán organizar eventos online en lobbies privados para amigos, o bien abrirlos a la comunidad global. Todas las opciones multijugador cuentan con la función multiplataforma, por lo que podrán conectarse sin importar el lugar en el que estén.

‘Driven to Glory’ es un innovador modo historia al estilo documental que incluye imágenes en directo y entrevistas a pilotos, secuencias en pista y eventos coreografiados dentro del juego. La historia muestra al piloto 22, un desconocido en el circuito, que pasa de novato a Campeón del Mundo de GRID y se enfrenta a equipos consolidados, entre ellos, al de Ravenwest con el piloto Nathan McKane. El contenido en directo acerca a los aficionados a la acción y cuenta con un reparto diverso, que incluye al galardonado actor británico Ncuti Gatwa.

GRID Legends está disponible a partir de hoy para Xbox Series X|S y PlayStation 5, así como en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los suscriptores de EA Play pueden disfrutar de una prueba de 10 horas, con acceso a la Edición Deluxe.para los miembros de EA Play Pro.

También te podría gustar...