Disfruta de la 94ª edición de los Óscar por TNT y TNT Series

Se aproxima el evento más grande de la industria del cine con la 94ª entrega de los Premios Oscar®, ceremonia que podrás seguir de cerca que será transmitida por TNT (español) y TNT Series (idioma original), el próximo domingo 27 de marzoa las 18.00 (MEX) horas.

 

Las personalidades que estarán comentando son Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento. La cobertura

dará inicio a las 16.30 (hora de México) con la previa «Punto de Encuentro», que contará la presencia en la alfombra roja de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a las estrellas y celebridades presentes en la gala. En dicho programa se hará un análisis de los nominados, los posibles ganadores, y de un sinfín de detalles.

Los premios se llevarán acabo Dolby Theatre de Los Ángeles y serán presentados por primera vez por tres personalidades femeninas, las actrices Regina Hall y Wanda Sykes, en conjunto con la productora y guionista Amy Schumer.

La película con más posiblidades de llevarse la mayor cantidad de premios es The Power of the Dog que cuenta con 12, entre las que destacan las categorías: Mejor Película del Año, Logro en Dirección (Jane Campion), Performance de un Actor Protagónico (Benedict Cumberbatch), Performance de una Actriz de Reparto (Kirsten Dunst) y Performance de un Actor de Reparto (Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee). Seguidas de las películas Dune con 10 nominaciones, y las cintas Belfast y West Side Story ambas con 7.

Para llevarse el premio más importante, Mejor Película del Año, se encuentran en la contienda BelfastCODADon’t Look UpDrive My CarDuneKing RichardLicorice PizzaNightmare AlleyThe Power of the Dog y West Side Story.

Como Mejor Actriz Protagónica buscan llevarse la estatuilla: Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Faye), Olivia Colman (The Lost Daughter), Penélope Cruz (Parallel Mothers), Nicole Kidman (Being the Ricardos) y Kristen Stewart (Spencer). Por su parte para Performance de un Actor Protagónico están Javier Bardem (Being the Ricardos), Benedict Cumberbatch (The Power of the Dog), Andrew Garfield (tick, tick…BOOM!), Will Smith (King Richard) y Denzel Washington (The Tragedy of Macbeth).

Para las interpretaciones secundarias para Actriz de Reparto se encuentran: Jessie Buckley (The Lost Daughter), Ariana Debose (West Side Story), Judi Dench (Belfast), Kirsten Dunst (The Power of the Dog) y Aunjanue Ellis (King Richard). En cuanto a los actores masculinos estarán en la contienda: Ciarán Hinds (Belfast), Troy Kotsur (CODA), Jesse Plemons (The Power of the Dog), J.K. Simmons (Being the Ricardos) y Kodi Smit-McPhee (The Power of the Dog).

Por último en el premio a mejor director están: Kenneth Branagh (Belfast), Ryusuke Hamaguchi (Drive My Car), Paul Thomas Anderson (Licorice Pizza), Jane Campion (The Power of the Dog) y Steven Spielberg (West Side Story).

Y si quieres ver la lista de todos los nominados te la presentamos aquí.