«Mi Tío» es José Eduardo Derbez

Prime Video estrenará el 25 de marzo “Mi Tío” una serie protagonizada por José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz y Santiago Beltrán en America Latina.

Esta nueva comedia sentimental, de humor negro y dramática retrata la vida de un músico frustrado y con el corazón roto, que estuvo a punto de terminar con su vida porque no le encontraba un sentido, pero Sam, (Ariadne Díaz), hermana de Andy (José Eduardo Derbez) evita que la tragedia suceda pidiéndole que cuide a su sobrino Tadeo (Santiago Beltrán) un niño hipocondríaco y nerd, que logra crear un vínculo muy especial.

Andy y Tadeo aprenderán el uno del otro a través de sus muy diferentes personalidades para formar una amistad y sobre todo una verdadera familia. Basada en la serie original de la BBC «Uncle», es una producción de Baby Cow, escrita por Oliver Refson y Lilah Vandenburgh, y distribuida por BBC Studios.

Dentro del reparto también incluye a Eduardo Yáñez, Gema Garoa, Michelle González, María López, Luis Arrieta y Alfonso Borbolla. “Mi tío” tendrá seis capítulos es dirigida por Javier Colinas.También es protagonizada por Charlie “El Huevo” Barrientos, Aldeni Fraga y Mao García son guionistas. La serie es producida por Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco de Corazón Films, junto con Mario Almeida de Pantaya, Iliana Reyes Chávez, Javier Colinas y Carla Farell.

La serie se estrena el 25 de marzo de 2022 exclusivamente en Prime Video en toda América Latina y Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

También te podría gustar...