«Tu me gustas» de Río Roma

Spread the love

El dueto mexicano más amado de la música romántica Río Roma está de estreno con su nuevo sencillo «Tu me gustas» que realizaron en conjunto con el cantante del regional mexicano Carin León.

Río Roma celebra el amor todo el año, por lo que esté sencillo es de los más románticos que han compuesto, cabe destacar que la letra es original de José Luis Roma.

Carin León grabo un segunda canción con los hermanos Roma, siendo «Tu me gustas» la preferida del cantante para salir antes porque asegura que es un himno al amor.

“Creo que por los tiempos que estamos viviendo, por las cosas que están pasando en el mundo, la gente necesita mucho amor”, contó Carin León en redes sociales luego de que los hermanos Roma le preguntaran cuál de las dos canciones que grabaron juntos quería que lanzaran primero. “Voy por ‘Tú Me Gustas’ [porque] es un himno de amor y creo que le hace mucha falta a la gente”.

La canción por si sola, será una de as favoritas para que sea parte de las listas de reproducción desde los llegadores sonidos del regional mexicano hasta los conmovedores y dedicables versos.

La intención que tienen los hermanos Roma y Carin León con la canción es para que se pueda utilizar para confesar nuestro amor a alguien, con un simple “Tú Me Gustas” hasta el valiente: “Tú me gustas para que el padre me diga: Puede besar a la novia”.

El track sale justo a tiempo para que la gente se la aprenda y pueda corearla con todas sus fuerzas en el concierto que se acerca de Río Roma en el Auditorio Nacional.

La cita es el próximo 24 de Marzo, en ella Raúl y José Luis Roma podrán compartir hits como “Todavía No Te Olvido”, “Mi Persona Favorita” y “Me Cambiaste de Vida”.

Además Río Roma podrá compartir en vivo canciones de 6 Canciones y 1 Tequila proyecto del cual se desprenden “Tú Me Gustas” y sus recientes “Por Ella Tomo”, “Fue un Placer Amarte” y “Tú Eres mi Amor”, acompañados por grandes del regional mexicano.

 

También te podría gustar...