Las mejores Boy Band de los 90s reunidas en un solo escenario con The Boy Band Experience

Foto: Alejandro Mendoza

 

Las Boy Bands  más conocidas de los 90s regresan este 2022 para reunirse por primera vez en un solo escenario, Mercurio, Kairo, MDO, Ufforia, Hijos de Sánchez, M5, Tierra Cero y Ragazzi serán parte de este espectáculo nunca antes visto el cual fue postergado durante dos años debido a la pandemia y que por fin se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo 25 de Marzo y en la Arena Monterrey el 2 de Abril.

 

 

BBEX será toda una experiencia ya que contará con 26 integrantes de estas inolvidables Boy Bands que se han convertido en una gran familia, siendo la Boy Band más grande del mundo menos de Corea como dicen sus integrantes, en este concierto los chicos interpretarán sus mejores éxitos que seguramente las fans recuerdan con gran cariño por que formaron parte de momentos importantes de su vida.

Este no será un concierto tradicional ya que como dice Elías Chiprout (Mercurio) la música une a estos 26 integrantes no solo entre ellos logrando que tengan una química incomparable que podremos apreciar el 25 de Marzo sino que también los une con sus fans que a lo largo de 20 años los han seguido apoyando y  a quienes transportaran en el tiempo no solo con la música sino también con sus coreografías ya que bailaran mejor que nunca.

Foto: Alejandro Mendoza

El unir a estas icónicas bandas no era suficiente para el gran proyecto que es BBEX sino que también habrá muchas sorpresas a lo largo de las casi 3 horas que durará este concierto como invitados especiales, interpretaciones entre los integrantes de las diferentes bandas dejando de lado la «rivalidad» que se creía que tenían en aquellos años.

Y a pesar de que no todos los integrantes de todas las bandas van a estar presentes por el momento ya sea porque sus agendas y compromisos no se los permiten o por otros motivos el talento sin duda estará presente ya que ahora los chicos son una gran familia y esperan que en un futuro otros personajes se puedan unir al proyecto.

Si por alguna razón no puedes asistir a las fechas ya anunciadas de BBEX no te preocupes porque pronto se estarán anunciando fechas alrededor del país para que ninguna fan se quede sin vivir esta gran experiencia.

Recuerda que los boletos para BBEX ya se encuentran a la venta a través de la página web de Super Boletos o en las instalaciones tanto de la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey. Además si quieres ver material exclusivo de los ensayos y demás antes de los conciertos no olvides seguirlos en sus redes sociales Facebook (https://www.facebook.com/boybandex) y en Instagram @bbexmx

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...