¿Te gustaría tener a Christina Aguilera como navegante durante todo marzo?

Este mes de marzo marca la llegada del Día Internacional de la Mujer en todo el mundo. Desde las sufragistas hasta el movimiento #MeToo, las mujeres siguen luchando contra los prejuicios, la discriminación y los estereotipos de género. Para celebrar esta ocasión, damos la bienvenida a Waze a la defensora feminista e ícono musical Christina Aguilera.

Christina tiene una larga historia de abogar por las mujeres y las voces subrepresentadas, utilizando su plataforma para ponerlas en el centro del escenario, en canciones y videos musicales icónicos – desde «Beautiful» a «Let There Be Love» a «Can’t Hold Us Down.»

«El Día Internacional de la Mujer es un recordatorio significativo de que todavía estamos luchando contra los prejuicios y estereotipos de género», mencionó Christina Aguilera. «La colaboración con Waze me ha permitido unificar mi voz con una comunidad de personas que se preocupan por ayudarse mutuamente».

“La larga trayectoria de Christina como activista feminista y sus mensajes de empoderamiento y amor propio nos motivaron a realizar esta alianza por el Mes de la Mujer. A lo largo de su carrera, sus canciones y videos musicales han puesto a las mujeres en el centro del escenario”, agrega Flavia Rosario, Head of Marketing Latam and EMEA de Waze.

Ahora, sus mensajes de empoderamiento y amor propio -y su voz ganadora de un Grammy- están en Waze para inspirar a la próxima generación de defensores.

Súbete al coche con Christina

Christina lleva a sus fans en un viaje a través de su vida y obra, desde sus comienzos con «Genie in a Bottle» hasta su irrupción como mujer feroz y liberada en «Stripped», pasando por sus éxitos actuales como «Pa Mis Muchachas», que se basan en sus raíces latinas. Además, compartirá algunos consejos que ha aprendido en el camino, tanto en inglés como en español.
Para disfrutar al máximo de la experiencia de Xtina, escoge uno de los cuatro estados de ánimo, Mágico, Alegre, Dulce o Fuerte, y conduce con estilo en la Dirrty Bike o en el Pinkup Truck. Estarás preparado para enfrentarte a cualquier obstáculo que se te presente, desde baches hasta el tráfico de la ciudad.

Canta con el corazón las canciones favoritas de Christina

En honor al Día Internacional de la Mujer, Christina también ha creado una lista de reproducción de Spotify que puedes escuchar a través del reproductor de audio de Waze (el coche es uno de los lugares favoritos de Christina para cantar). La lista de reproducción está llena de mujeres poderosas, incluyendo artistas emergentes que inspiran a Christina hoy en día, y selecciones de su propia biblioteca de éxitos.

La experiencia en Waze se lanzó el 1 de marzo y estará disponible por tiempo limitado con navegación por voz en inglés y español. Visita Waze o toca «Mi Waze» en tu aplicación y encuentra el banner «Conduce con Christina Aguilera». Y no olvides empezar a escuchar la lista de reproducción de Spotify.

También te podría gustar...