Esta “Bárbaro” en el Hipódromo de las Américas
Se inaugura un nuevo restaurante en la planta baja del emblemático Hipódromo de las Américas “Bárbaro, Club House” para que las nuevas y pasadas generaciones puedan disfrutar del glamuroso lugar que se vive en los eventos ecuestres.
Bárbaro fue remasterizado con la finalidad de recuperar el esplendor y ambiente con un concepto al estilo cantina con un toque internacional de corte familiar. Es un lugar que a primera vista derrocha estilo y glamour por donde quiera que se mire, al restaurante se puede llegar con la familia, los amigos o en pareja para disfrutar de una tarde de comida, de un pre-copeo y hasta de un poco de vida nocturna, porque cierran hasta las 3 de la mañana.
Dentro del diseño “Bárbaro”, cuenta con amplias terrazas que dan vista a la pista de carreras para que los visitantes puedan presenciar las competencias de caballos más cerca y con más adrenalina. Fue presentado por Carlos Ayala y la publirelacionista Kary Fernández, un proyecto que tardo tres años en arrancar pero debido a la crisis por la pandemia de Covid-19 género un importante retraso.
Ahora abre sus puertas con todas las medidas sanitarias correspondientes para que los visitantes se sientan seguros y puedan disfrutar de una experiencia divina. Su diseño contemporáneo y fresco con la gran barra al centro da un equilibrio perfecto al lugar. Manejando una gran diversidad de bebidas para todos loso gustos, con una diversidad de cervezas, vinos, destilados y coctelería, preparando desde los más clásicos como el Martini o Margarita hasta nuevas propuestas en mixología, carta de tés y burbujas de humo.
La idea de tener un menú internacional es transmitir a los comensales el gusto variado por diversos platillos, que van desde pescados, ceviches, cortes de carne, pizzas, hamburguesas y platillos típicos de la cocina mexicana como los tradicionales sopes o la cochinita pibil. Otro punto a resaltar es la atención empezando desde la recepción hasta los meseros que son atentos, educados y desempeñan muy bien su trabajo.
Al gran evento de apertura asistieron personalidades del mundo social y cultural como María José Vuilleumier Dipp, Harold Murray, Marcus Dantus, José Luis colokuris, Beto Sarkis, Beto Moheno, Ivonne Marcos, Lara checa , Francesca Scapigliatti, el galerista Oscar Román, Raymundo Riva Palacio, Fausto Muciño, Raúl Libien y Giovanni Gabriel entre otros.
El horario de “Bárbaro” en el mes de marzo será de viernes a domingo de 1:00 de la tarde hasta las 3:00 am. Y a partir de abril de jueves a domingo de 1:00 pm a 3:00 am. Para acceder al lugar es por el primer piso del estacionamiento y caminar hasta la taquilla, adquirir un boleto de $15 pesos por persona para entrar al Hipódromo, después caminar por el pasillo de exhibición hasta las escaleras y bajar a planta baja donde se encuentra la entrada a “Bárbaro, Club House”. El costo estimado por persona es de aproximadamente de dos mil pesos para que puedan disfrutar de unas excelentes bebidas y una deliciosa comida.