Pimpinela se prepará para conquistar a los mexicanos en el Auditorio Nacional

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

 

Celebrando sus 40 años de trayectoria, el dúo emblemático «Pimpinela» regresa a la Ciudad de México en el recinto más importante el Auditorio Nacional. La cita es este 26 de marzo de 2022,  cabe destacar que en esta gira cantarán sus «clásicos» como son: «A Esa», «Olvídame y Pega la Vuelta»,  «Una Estúpida Más», «La Familia», «Hay Amores que Matan» y será una oportunidad para poder compartir las nuevas canciones que han sacado en el año 2020, que son: «Traición» y su próximo sencillo que se estrena el 28 de marzo «Cuando lo veo», que cuenta con la participación de: Benjamín Vicuña.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

El dúo esta muy contento de regresar a los escenarios después de esta pandemia y que mejor que celebrar este aniversario con sus fans mexicanos, quienes les han dado mucho amor y apoyo durante todos estos años. Este concierto es muy especial para ellos y sienten mucho orgullo, pues será un concierto único e inigualable.

 

Hablaron también, acerca de su nueva canción «Traición», la cual será por primera vez cantada en vivo. Este vídeo ya cuenta con más de 30,000,000 de vistas les ha sorprendido, pues fue muy buena la respuesta, además el tema que tocan es la historia de un amor del mismo género, algo nunca antes visto en Pimpinela.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

«Ahí nos dimos cuenta del sentimiento, ya que, las nuevas generaciones por suerte no tienen los prejuicios que tenían anteriormente. Porque todos los comentarios que hay en el vídeo son felicitaciones y agradecimientos. Porque como artista a veces piensas que una canción va a ser bien recibida, entonces lo mejor que hay que hacer es no pensar nada, hay que sentir y así lo hicimos en «Traición» y «Cuando lo veo». «- Añadió, Joaquín Galán.

 

Entre sus próximos planes ya se encuentra en pre-producción un disco festejando este aniversario con invitados de México, España, Argentina, Colombia, etre otros países. Y si no sale para finales de este año, lo sacarán en el año 2023. Debido al gran éxito y aceptación de esta gira, habían anunciado 5 fechas pero se agregaron dos nuevas que son:

 

 

  • Puebla 27 de marzo
  • Tijuana 19 de marzo

 

Los boletos a se encuentran a la venta y los puedes adquirir en las taquillas del recinto y en la plataforma de Ticketmaster:

https://www.ticketmaster.com.mx/pimpinela-boletos/artist/1021509

 

También te podría gustar...