Matteo Stallion, el boxeador que ganó a un mexicano

A sus 29 años, Matteo Papa es uno de los boxeadores más importantes de su generación en el mundo, al haber conseguido 7 victorias y seguir invicto en este deporte; Papa es un prodigio del box en ascenso, cuya prometedora carrera continúa resaltando en el medio.

Papa, de origen italiano, llega a México para entrenar con los mejores y buscar el secreto de las leyendas y de esta forma alcanzar el objetivo de convertirse en el mejor de su categoría y lograr sus metas para las próximas peleas que está por anunciar.

El 16 de marzo del 2017, Papa hizo su debut profesional en “La Romana”, República Dominicana. Desde entonces ha obtenido siete victorias, cinco por nocaut con apariciones en Estados Unidos y Colombia. Papa no pasa por la vida confiando únicamente en su habilidad de boxeo; su actitud ante la vida y su determinación son las que también le han llevado a su éxito.

A los 28 años, el prospecto de boxeo súper ligero Papa está listo para actuar bajo la marca de “Mayweather Promotions” y llevar al máximo entretenimiento a los fanáticos con su estilo de boxeo poderoso y dinámico. Papa ahora entrena con Kofi Jantuah en MBC y considera que las claves del éxito en el deporte son la disciplina, el trabajo duro y el respeto.

En entrevista para CIO Noticias, platicamos con el boxeador acerca de sus inicios en el mundo del boxeo, así como de los obstáculos que ha tenido que vencer para lograr posicionarse en el boxeo, también de su reciente triunfo frente al boxeador mexicano Alfonso “Dinamita” Torres.