«Jujutsu Kaisen 0» Una historia llena de maldiciones

 

«Jujutsu Kaisen 0» llega a las pantallas grandes de la Ciudad de México. Esta historia es una adaptación de un manga japonés en donde nos cuenta la historia de Yuta Okkotsu quien carga con una maldición a cargo de Rika Orimoto, Yuta sufre de bulliyng escolar y Rika se manifiesta matando a diestra y siniestra a cualquiera que lo moleste.

 

Storu Goju, es un hechicero el cual va en busca de Yuta para que entre a la escuela de hechicería en Japón y ayudarlo a controlar lo que le esta pasando. Cuando llega, se encuentra con solo tres hechiceros más:

 

 

  • Maki Zenin
  • Toge Imumaki
  • Panda

 

Ellos tres, cuando entra al salón se sienten muy amenazados, pues Yuta no es considerado un hechicero, si no, un «Caso Especial» cosa que los sorprende demasiado. Goju, los pone a trabajar en equipo para que Yuta pueda demostrar las habilidades que tiene luchando contra diversas maldiciones.

 

La fotografía, animaciones y escenas de acción son increíbles, pues sabemos que Japón esta muy avanzado en cuanto a tecnología se refiere. Esta historia es muy interesante, pues, te mantiene al borde de tu asiento esperando escena con escena para poder descubrir si Yuta puede lograr controlar a Riko.

 

Posteriormente, Suguru Geto, es el villano de esta historia y resulta ser una gran amenaza con sus demás hechiceros, pues esta en busca que que Yuta se una a ellos pero como no consigue decide hacer una guerra entre hechiceros y maldiciones haciendo que todo Japón se convierta en el blanco perfecto para poner a prueba las habilidades de todos los que participan en esta batalla.

 

Esta película tiene una duración de un poco más de 1 hora y media y es una gran oportunidad para que la vean las personas que no conocen acerca de este anime y se puedan empapar de el para que conozcan la historia más a fondo y sean participes de la historia de Yuta Okkotsu.