Se un gran líder con los libros de John C. Maxwell

Spread the love

V&R Editoras

El ABC del liderazgo

**Todos podemos ser líderes.

Con esta consigna, John C. Maxwell – exitoso autor de numerosos best sellers de Management- ha escrito un libro breve pero lleno de poder.

El ABC del Liderazgo logra, en muy pocas páginas, inspirar al lector para que desarrolle todo su potencial en la fascinante aventura de convertirse en un líder.

Si tu proyecto está apenas en sus comienzos o ya se ha consolidado; si tu equipo está formado por dos personas o estás al frente de una gran corporación, esta es una promesa: tu vida no será la misma después de haber leído este libro.

 

EL ABC de las relaciones

**Un liderazgo de excelencia está basado en relaciones excelentes.

La habilidad para relacionarse con su gente es de vital importancia para un líder. Solo a partir de ella logrará que compartan su sueño y lo sigan en la tarea de hacerlo realidad.

John C. Maxwell –exitoso autor de numerosos best sellers de management– ha creado esta serie de libros breves «El ABC de» con los principios fundamentales para transformarse en un excelente líder y un experto en relaciones saludables, tanto dentro como fuera de las organizaciones.

El ABC de la Relaciones propone una manera nueva, eficaz y sorprendente de relacionarse con los demás.

El ABC del éxito

**El éxito genera éxito en ti, en quienes te rodean, y en todos aquellos a quienes lideras.

¿Sabemos qué acciones nos llevan al éxito verdadero y perdurable?

¿Estamos avanzando en la dirección correcta?

El éxito no es una fórmula, es un camino diferente para cada persona. Pero los principios del viaje no cambian. En El ABC del éxito, John Maxwell analiza los componentes esenciales para alcanzar los logros y ofrece una guía práctica para superar los obstáculos y obtener los resultados que deseamos.

También te podría gustar...