Rodrigo Rejón gana las 4 horas de Querétaro

Spread the love

El piloto mexicano Rodrigo Rejón, de la escudería ProRally, se adjudicó el primer lugar general y de su categoría, Turbo 2, en la fecha uno del “Campeonato Endurance Challenge”, que se llevó a cabo el domingo en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

Junto a su hermano Gerardo Rejón, Rodrigo logró regresar a lo más alto del podio, esta vez, su auto estuvo perfecto, y aunque esto los ayudó a tener una gran comptencia, la expereincia, habilidad y extraordinario temple de Rodrigo, fueron determinantes para que llevaran esta victoria en esta competencia de cuatro horas. La fecha 2 del Campeonato Endurance Challenge, será el 21 de mayo en el Autódromo Hermanos Roríguez.

Este mismo fin de semana, Rodrigo Rejón corrió por primera vez la Fórmula 4 NACAM, y aunque el inicio fue complicado debido a una falla en e motor de su monoplaza que lo obligó a abandonoar la primera carrera del sábado, su extraordinario equipo consiguió un nuevo motor que le permitió dar una gran batalla el domingo, tanto así que en los hit 2 y 3 se adjudicó el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De esta manera el joven piloto mexicano consigue un gran fin de semana, con excelentes resultados que lo preparan para las siguentes fechas.

Rorigo regresará a la pista el próximo 9 y 10 de abril para el inicio del Campeonato NASCAR México Series que se llevará a cabo en el Súper Óvalo Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

También te podría gustar...