Sesame Place San Diego abrió sus puertas

Spread the love
 SeaWorld Parks & Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS), empresa líder en entretenimiento y parques temáticos, y Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro detrás de Plaza Sésamo, han inaugurado oficialmente Sesame Place San Diego, el más reciente parque temático de California y el primer Sesame Place en la costa oeste. El parque está lleno de experiencias inmersivas y la entrada brinda acceso a todas las atracciones acuáticas y tradicionales para toda la familia, además de contar con diferentes ofertas de entretenimiento como espectáculos y desfiles, junto con muchas sorpresas más. Sesame Place es el segundo parque temático de este tipo en  Estados Unidos y el plan perfecto para familias y niños de todas las edades.
El parque, completamente nuevo, seguramente se convertirá en el destino más visitado en cualquier época del año, con una combinación perfecta de toboganes de agua y atracciones, paseos, espectáculos, un desfile y mucho más en una sola experiencia. Sesame Place ofrece 18 atracciones con el tema de Plaza Sésamo y emocionantes atracciones acuáticas, que incluyen una montaña rusa para toda la familia, una alberca de olas y un río lento, todo esto incluido con la entrada al parque. Convenientemente ubicado a solo 20 minutos de San Diego y a 2.5 horas de Los Ángeles, los visitantes del parque finalmente podrán abrazar fácilmente a sus amigos peludos favoritos y dar un paseo por el entrañable vecindario de Plaza Sésamo. Los niños tendrán la oportunidad de jugar en un mundo que se representa a través de experiencias digitales con los personajes, incluyendo una inolvidable experiencia inmersiva en el icónico vecindario de Plaza Sésamo.

“Este es un gran momento para la compañía, ya que abrimos las puertas a los días soleados en Sesame Place y damos la bienvenida a visitantes de todo el mundo para que disfruten este nuevo parque temático”, dijo Marc Swanson, director ejecutivo de SeaWorld Parks & Entertainment, Inc. “Estamos muy agradecidos por nuestra asociación con Sesame Workshop. Continuamos con el legado que comenzamos juntos hace 42 años al crear un segundo parque temático en Estados Unidos, donde los niños y los visitantes pueden reír, aprender y disfrutar jugando de una manera divertida y significativa. Este parque es parte de un gran año para SeaWorld Parks & Entertainment, ya que hemos abierto nuevas atracciones en 2022 en varios parques, como parte de nuestra estrategia comercial general, y continuaremos ampliando nuestras ofertas en los próximos años con experiencias emocionantes para nuestros visitantes”.

Con emocionantes sorpresas en cada esquina, tanto los niños como sus padres tendrán aventuras interminables esperándolos, incluido un desfile de Plaza Sésamo, una increíble área de juegos musicales, photo opportunities únicos en su tipo y un show en vivo nunca antes visto. “Welcome to Our Street!” protagonizado por personajes entrañables como Elmo, Abby, Archibaldo, Rosita y Comegalletas, donde trabajarán juntos para encontrar la manera perfecta de dar la bienvenida a sus amigos a Plaza Sésamo. Con  varias presentaciones al día, el galardonado Sesame Street Party Parade está lleno de melodías contemporáneas, los personajes favoritos de Plaza Sésamo, además de artistas que saltan la cuerda, hacen hula hula y se mueven y bailan con sus amigos de Plaza Sésamo. ¡Es un desfile que seguramente hará que todos estén listos para una gran fiesta!
“Este momento ha tardado más de 40 años en gestarse”, dijo Ed Wells, vicepresidente ejecutivo y director de medios y educación globales de Sesame Workshop.“Desde el lanzamiento del primer Sesame Place en 1980, ha sido una de las mejores maneras para que los niños y las familias interactúen con la marca Sésamo y sus personajes favoritos, de cerca y en persona. Estamos encantados de continuar ampliando nuestra asociación con SeaWorld Parks & Entertainment con la presentación de Sesame Place San Diego, el único parque temático independiente de la costa oeste basado completamente en Plaza Sésamo. Este parque está lleno de nuevas experiencias de aprendizaje interactivas, entretenidas y lúdicas para las familias y continúa nuestra misión de ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y amables”.

Con un pronóstico soleado durante todo el año en San Diego, los visitantes se sumergirán en 11 atracciones acuáticas, incluida Big Bird’s Beach, con una alberca de olas de 2,000 litros, una de las más grandes del sur de California. Los más pequeños chapotearán en áreas hechas a su medida en Elmo’s Silly Sand Slides, una aventura acuática colorida y práctica con 6 toboganes resbaladizos y mucha diversión, o pasarán un tiempo interminable en The Count’s Splash Castle, una multi atracción interactiva de juegos acuáticos con un cubo de agua de 2,000 litros. ¡Sesame Place es un lugar que todos pueden disfrutar juntos! Desde el primer viaje en montaña rusa de un niño, hasta un viaje imaginario al espacio exterior en un cohete con temática de Elmo, los juegos en Sesame Place están diseñados pensando en los peludos amigos favoritos de todos.

Sesame Place San Diego abre como un Centro de Autismo Certificado (CAC) según lo designado por la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES) al igual que  Sesame Place Philadelphia, que fue el primer parque temático del mundo en lograr esta designación. La capacitación de sensibilización y concientización sobre el autismo a todo el personal se completó antes de la apertura del parque y en su sitio web se presentan recursos sólidos de planificación previa a la visita, incluida una guía sensorial específica del parque, lo que facilita que los padres planifiquen actividades que satisfagan las necesidades particulares de sus hijos. También se han destinado una serie de habitaciones con asientos cómodos que se encuentran en el parque cerca de Souvenirs Sésamo.

41 años de una asociación exclusiva brindando risas y sonrisas inspiradas en Plaza Sésamo
SeaWorld Parks & Entertainment, Inc. ha sido el socio exclusivo de parques temáticos de Sesame Workshop en los Estados Unidos desde la apertura en 1980 de Sesame Place en Filadelfia. La asociación ha crecido para brindar entretenimiento y diversión para todas las edades en cada parque SeaWorld y Busch Gardens. SeaWorld San Diego amplió la oferta en su área infantil y abrió Sesame Street Bay of Play en 2008, seguido de Busch Gardens Williamsburg, Sesame Street Forest of Fun en 2009; Busch Gardens Tampa, Sesame Street Safari of Fun en 2010; SeaWorld San Antonio, Sesame Street Bay of Play en 2011 y más recientemente en 2019, SeaWorld Orlando abrió Sesame Street Land, con un terreno de 6 acres con más de 30 formas de juego, incluidas seis atracciones temáticas, áreas de juego con agua y tradicionales, un vecindario interactivo y el primer desfile galardonado de Plaza Sésamo. Sesame Street Land fue votada como la mejor nueva atracción de parque de diversiones de 2019 (EE. UU. hoy, 2020).

Sesame Place está ubicado en 2052 Entertainment Circle, San Diego, California. Para más información, visite sesameplace.com/san-diego y siga Sesame Place San Diego en facebook y @SesamePlaceCa en Instagram.

También te podría gustar...