El AHR se iluminará para los Súper Turismos

Spread the love

El manto de la noche será un ingrediente espectacular del Gran Premio Pedro Rodríguez, tercera fecha de la Copa Notiauto 2022, que celebrará el sábado 9 de abril.

Esta será una jornada de velocidad inigualable ya que las actividades comenzarán con el sol, pero culminarán eventualmente de noche, lo que será toda una aventura para los equipos y sus pilotos que una vez más deberán encontrar el balance perfecto para salir adelante de esta demandante pero divertida fecha.

El reto se realizará en los 3,909 metros del Circuito Nacional con Foro Sol, pista que ya conocen a la perfección los pilotos, pero que ahora el ingrediente de la noche es el plato fuerte, aunque muchos de ellos ya han participado en las carreras de la Endurance en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los ritmos y estrategias son distintos para las competencias de este sábado. Para seguridad y confianza de los participantes, la organización dispondrá de iluminación en cada rincón del recorrido para que evento fluya sin contratiempos.

El buffet de categorías que se podrán gozar son: Súper Turismos, Copa TC2000, Súper Turismos Light, Copa 1.8, Vintage y Open GT

Las competencias arrancarán a las 13:45 horas con la carrera de la Vintage Pro Series A-B + Open GT.

Posteriormente, a las 15:55 hrs., el hit 2 de la Vintage Pro Series C-D-E.

La carrera 1 de los Súper Turismos + Copa 1.8, comienza en punto de las 17:40 hrs., enseguida de ellos el hit 1 de los Súper Turismos Light, que entran en acción a las 18:30. Cabe destacar que estas dos competencias se realizarán aún con la iluminación de día, mientras que los hit 2 de la ST y STL serán ya sin el sol.
Los TC2000 comienzan a las 19:20 hrs., los cuales cerrarán su competencia de noche y debido al estado del campeonato se pronostica una batalla campal desde el inicio.

La recta final de la jornada sabatina la tendrá los ST que celebrarán su hit 2, a las 20:50 hrs., para darle el paso a los STL que bajan la cortina del Gran Premio Pedro Rodríguez a las 21:40 horas.

También te podría gustar...