Julio Rejón a Chiapas por su primera victoria del año

Spread the love

El piloto mexicano Julio Rejón busca comenzar con el pie derecho la actividad que arranca este fin de semana con el Campeonato Nascar México Series 2022, cuya primera fecha se llevará a cabo este 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La espera terminó para Julio Rejón, quien se presenta con nuevo equipo JV Motorsports, se dice determinado a pelear cada una de las carreras para llegar a lo más alto del podio.

“Tnemos muy alta expectativa, cambiamos de equipo, ahora tenemos una alianza con el equipo JV Motorsports de Jordi Vidal. Sus autos ya fueron campeones en el 2020 con Rubén Robelo y en el 2021 con Noe León, así que estamos preparados para darlo todo y mantener esa racha ganadora de este equipo”, comenta Julio.

Asegura que el trabajo de pretemporada ha sido duro, pero que seguramente lo hará llegar muy lejos en este serial, específicamente en el comienzo del mismo en una pista que se verá afectada por el calor y la humedad.

“Me he preparado muy bien para este año, la idea es pelear por el campeonato desde la primera fecha que es en Tuxtla Gutiérrez. El Súper Óvalo de Chiapas es una pista bastante complicada en donde la humedad pone a prueba toda esta pretemporada que hicimos. Llevo bastaente tiempo entrenando física y mentalmente para poder resistir la alta temperatura y el 90% de humedad que vamos a tener el día de la carrera, asegura el piloto.

Julio se ha preparado para encarar este serial con algunas carreras en las que ya ha participado en los últimas semanas, la Fórmula 4 y Endurance Challenge, en donde tuvo un gran desempeño.

“Espero cumplir las expectativas, estar al nivel de competir por un campeonato, se dice fácil pero es una combinación entre preparación física, trabajo en el taller con el eeuipo, trabajo en la pista y un oco de suerte, que siempre es un factor dentro de las carreras dodne muchas veces puedes tener todo a tu favor, pero en algún momento puede llovaer, puede fallar una pieza mecánica del coche. Yo me siento al 100 por ciento para enfrentar esta nueva temporada 2022 de la Nascar México. Me siento muy agradecido con mis patrocinadores porque la situación está un poco complicada en el país, sin embargo ellos no se echaron ara atrás, el apoyo ahí esta, y espero poderles regresar con victorias, con podios y puras celebraciones a lo largo de esta nueva temporada”, concluye Rejón.

También te podría gustar...