Teka lanza su nuevo horno Steakmaster

Spread the love

Teka, marca alemana especialista en soluciones integrales para la cocina, lanza “El Rey tu cocina” para dar a conocer su nuevo horno SteakMaster.

Si bien, este horno incorpora hasta 20 programas automáticos exclusivos para guiar en temperatura y tiempo de cocinado, para lograr diferentes recetas en función del tipo de carne, corte y acabado, también, es un horno multifunción de última generación que incluye 20 recetas internacionales preprogramadas con guías de temperatura y tiempo para conseguir otros platillos deliciosos más allá de la carne.

Con esta innovación, Teka busca satisfacer los paladares más exigentes y presenta el horno SteakMaster como el “El Rey tu cocina” y para ello hace uso de la figura de otro rey, el de la selva, un majestuoso y carismático león que cautivará al espectador con su sugerente voz, su capacidad de seducción, y su conocimiento culinario a la hora de hablar de carne. Esto supone para Teka un paso más en la construcción de un estilo de comunicación, impactante, original, y en este caso, divertido, con el que acercarse aún más a sus consumidores.

CARACTERÍSTICAS DEL STEAKMASTER:

  • SteakGrill: El grill del horno SteakMaster ha sido diseñado para alcanzar una temperatura de hasta 700º en toda su superficie. Gracias a la combinación de la elevada temperatura y el uso de la parrilla especial del horno, es posible conseguir que la carne obtenga un efecto de caramelización con textura crujiente.


  • Parrilla especial: Este horno incorpora una parrilla de hierro fundido especial para el cocinado de la carne con dos opciones de colocación para poder utilizarse con diferentes grosores de carne.


  • CoolTouch System, la puerta de tu horno siempre fría: La puerta del horno SteakMaster incorpora cristal completamente transparente con cuatro paneles de grosor para mantener la temperatura exterior al mínimo. Podrás tocar la puerta sin miedo a quemarte, incluso cuando el horno alcanza su máxima temperatura. Los 4 cristales de la puerta son desmontables para facilitar una limpieza completa.

 

  • Consigue el corte de carne perfecto: SteakMaster incorpora 20 programas automáticos exclusivos y a modo de guía en cuanto a temperatura y tiempo de cocinado, para diferentes recetas en función del tipo de carne, corte y acabado. Sólo tendrás que preocuparte de elegir tu carne favorita.

  • Multiusos: SteakMaster es además un horno multifunción pirolítico de última generación que incluye 20 recetas internacionales preprogramadas con guías de temperatura y tiempo para conseguir platos deliciosos más allá de cocinar carne.


  • DualClean, el sistema de limpieza más avanzado: Pirólisis o limpieza por vapor. Los modelos Teka DualClean tienen todo lo que necesitas para limpiar tu horno. Para el día a día, el sistema HydroClean se encarga de realizar una limpieza rápida y eficiente con un mínimo consumo. Reduce a cenizas la suciedad en tu horno con un sólo toque. Limpiar un horno nunca fue tan fácil.

 

  • SurroundTemp, resultados perfectos con un acabado homogéneo: Imagina el olor de galletas recién horneadas, cada una de ellas crujientes y horneada justo en su punto. La multifunción SurroundTemp garantiza una distribución uniforme del calor, incluso cocinando a diferente nivel. Obtén un efecto de cocinado uniforme en tus platos gracias a la resistencia extra.

  • SoftClose, seguridad y comodidad: Olvídate de los ruidos de golpes gracias al cierre y apertura suave de la puerta del horno. Un extra para su duración y para la seguridad (tus dedos te lo agradecerán).

 

  • Clase energética: A (Bajo consumo de energía)

También te podría gustar...