LA LA LOVE YOU realiza colaboración con la mexicana RENEE en «Quiero quedarme para siempre»

 

Nacida en la primavera del 2007, esta veterana banda madrileña puede presumir ya de una larga trayectoria con dos álbumes publicados, «Umm, qué rico!» y «La la love you», varios singles, jingles para publicidad y recopilatorios y giras dentro y fuera de España.
Como parte de este próximo material discográfico previsto para los próximos meses, llega “Quiero quedarme para siempre”, un flamante single en el que La La Love You se acompaña del talento de la cantante y compositora regiomontana RENEE, una de las artistas emergentes más destacadas de la música mexicana con grandes logros en su carrera.

 

El resultado es una canción de indie pop perfecta que consigue reflejar al mismo tiempo el espíritu de ambos proyectos, combinando la atmósfera «dreamy» y optimista propia del bedroom pop actual, con un ritmo funky pegadizo que incita inevitablemente al baile.

 

Con este nuevo adelanto y sus más recientes hits, la banda española se alista para ofrecer un concierto por primera vez México como invitado de lujo en la celebración del octavo aniversario de la banda de punk rock mexicano, Chingadazo de Kung Fu (CHDKF), que se llevará a cabo el 28 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

La La Love You se ha convertido en un fenómeno musical que hoy en día representa a una de las bandas de indie pop más importantes de España, con cifras de reproducciones millonarias en plataformas que les ha hecho merecedores del Doble Disco de Platino, Premio EMA MTV y Premio Odeón.