Las Champions, el nuevo programa deportivo de TNT Sports

TNT Sports en conjunto con Heineken emitirá “Las Champions”, un espacio conducido por Marion Reimers, Miroslava Montemayor y María José González, en donde darán a conocer toda la información y detalles acerca de la temporada 2021/22 de la UEFA Champions League.

El programa contará de tan solo 5 episodios con una duración de 15 minutos cada uno, los cuáles se transmitirán a las 18:45 hora a través de la pantalla de TNT, y también por el canal oficial de YouTube de TNT Sports. El estreno es este próximo 13 de abril, después de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Así mismo, el próximo 27 de abril, después de la ida de las semifinales, se transmitirá el segundo capítulo; el tercero será después del partido de vuelta de semifinales (4 de mayo). El 18 de mayo, conociendo ya a los finalistas, llegará la cuarta entrega para concluir con un exhaustivo análisis el 28 de mayo.

De esta manera, Las Champions se convierte en un contenido original de TNT Sports y Heineken, donde estas tres mujeres, las cuales son líderes de opinión en el tema del deporte en México, específicamente en el fútbol, brindarán sus comentarios y análisis, pero sobre todo, carisma al momento de hablar de uno de los torneos más destacados en cuanto al mundo del balompié se refiere.