¡ Feliz Cumpleaños Nancy !

Ayer, en Corea y hoy en México, festejamos a una de las más bellas y multitalentosas mujeres del K-Pop, Nancy, del grupo MOMOLAND. Ella nació el 13 de abril del 2000, su nombre completo es Nancy Jewel McDonie y es una actriz, cantante y presentadora surcoreana de origen estadounidense e irlandés.

Nancy, forma parte del grupo que ha estando rompiendo barreras gracias a sus múltiples canciones y coreografías  pegajosas y a su más reciente colaboración con la artista latina, Natti Natasha, con «Yummy Yummy Love». Hace unos meses, MOMOLAND, estuvo presente en distintos estados de la república mexicana, incluyendo, la Ciudad de México, haciendo promoción de dicha canción, lamentablemente dos de sus integrantes, incluida Nancy, les dió Covid19 y por lo tanto, tuvieron que cancelar todas sus presentaciones.

Con tan solo 16 años, Nancy, debuto en el mundo Idol del Kpop. Habla inglés, un poco de español y le gusta seguir aprendiendo día a día para dar lo mejor de ella en los escenarios y seguir conquistando a sus fans de todo el mundo. Aquí te dejamos un vídeo de la evolució que ha tenido al paso de los años.

¡ Felices 22 Nancy !