2NE1 rompe el internet gracias a su aparición en Coachella 2022

 

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los festivales más importantes del mundo, COACHELLA, en donde, el día sábado, tuvieron un special stage de la mano de 88rising que fue anunciado trayendo consigo una gran alineación: Bibi, CL, Utada Hikaru, Nikki, Milli, Jackson Wang, Boty y Rich Brian.

 

Al  momento que CL salió al escenario comenzó cantando: Spicy, canción perteneciente a su álbum como solista para abrir paso  a más exitos que ha tenido incluyendo «Hello Bitches», CL, tuvo u gran recibimiento con el público que estaba presente en dicho festival, al termino de sus canciones se escucho una de las canciones que marcó su carrera «I Am The Best» y la esperada noche se ilumino con las otras tres ex integrantes de dicho grupo.

 

 

Park Bom, Minzy y Dara acompañaron a CL en esta noche tan especial para ella, pues, era su primera vez dentro de un festival mundial de tal magnitud. Esta no es la primera vez que un grupo coreano se presenta en este festival, pues, anteriormente BLACKPINK lo hizo en el año 2019. Para los «Blackjacks», nombre del fandom de 2NE1, fue una grata sorpresa, pues se especulaba que estaban haciendo reuniones para ver si sacaban algo nuevo, pues, el grupo desde su separación (6 años) ha sido uno de los más extrañados en el mundo del Kpop.

 

 

Con una energía totalmente desbordada, pasos fuertes y coreografía icónica, 2NE1 hace historia y rompe el internet en cuanto salieron al escenario, pues nadie esperaba que fuera tan rápida esta reunión. Cabe destacar, que ahora los fans tienen más esperanzas en que 2NE1 regrese a los escenarios de corea y hagan música nueva, pues, como ya no pertenecen a YG Enterteinment y CL ya tiene su propio sello discográfico podrián hacer cosas nuevas para que los fans sigan sin olvidarlas.

 

También te podría gustar...