Ya está aquí el esperado tráiler de «Thor: Love and Thunder»

Spread the love

Tras una larga espera por todos los fanáticos del Universo Marvel, por fin fueron revelados el primer póster oficial y el primer tráiler de la cinta “Thor: Love and Thunder”, la cuarta entrega de Marvel Studios que trae de vuelta al dios del trueno Thor como personaje principal.

La cuarta entrega de esta serie de cintas lideradas por el actor Chris Hemsworth, girará en torno a las aventuras de Thor junto con los Guardianes de la Galaxia luego de los sucesos de Avengers Endgame, en donde se vio un Thor totalmente devastado por la perdida de sus seres queridos. Ahora, el dios del trueno buscará su paz interior.

Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor.

Para dirigir la película, regresa el reconocido Taika Waititi, luego de su éxito con la cinta “Thor Ragnarok”, ya que debido al giro que le dio al personaje con esta cinta, se ganó la aprobación de los directivos para realizar una cinta más del súper héroe.

Además de muchas sorpresas, el tráiler revela el regreso del personaje de Jane Foster, interpretado por la actriz Natalie Portman, el cual representa su regreso a una cinta del dios del trueno desde la película “Thor: The Dark World”, ya que no estuvo presente durante la tercera cinta del personaje ni en los eventos de “Avengers Infinity War” y “Avengers Endgame”. Jane, esta vez será la portadora del poderoso Mjolnir, para convertirse en Mighty Thor.

El tráiler llegó como bomba luego de que algunos días atrás salieran a la luz algunas imágenes por internet de las nuevas figuras de Marvel Legends de la película, las cuales dejaban ver un poco el aspecto de los personajes principales de esta cinta, lo que causó revuelo en redes porque ya se podía sentir el tráiler cerca y por fin ha llegado.

Junto con la llegada del tráiler, también ya han sido revelados las fotos oficiales de las figuras de Marvel Legends de Hasbro, además de que Funko Pop también ya sacó a la luz la serie de figuras coleccionables de la cinta de “Thor: Love and Thunder”.

 

La cinta es producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, y tiene previsto su estreno para este próximo 7 de julio del 2022.

También te podría gustar...