La ciudad Perdida, la comedia Hollywoodense llega a la pantalla grande

 

La ciudad perdida es una película de Paramount Pictures protagonizada por Sandra Bullock (Loretta), Channing Tatum (Alan), Daniel Radcliffe (Abigail Fairfax) y Brad Pitt (Jack Trainer), es la típica comedia Hollywoodense que te hará reír.

Muy al estilo de «La Momia» o «Indiana Jones», esta cinta dirigida por Aaron Nee, Adam Nee narra la historia de Loretta, una escritora de novelas románticas  que inicia su gira promocional de su nuevo libro junto con su modelo de portadas Alan, quien es conocido como Dash, el personaje de los libros de Loretta.

Durante la presentación de la gira, Loretta es secuestrada por un multimillonario británico Abigail Fairfax, que tiene como ambición encontrar la tumba de Calaman y obtener la corona de fuego, cree que la escritora es la única que puede ayudarlo porque en su ultimo libro habla sobre la Ciudad Perdida D.

Alan se percata del secuestro de Loretta y decide emprender un viaje hasta la isla donde ella se encuentra, pero pide ayuda a Jack Trainer para que la rescate, Jack por ser un experto se adentra en el campamento demostrando sus altos niveles de combate y el Sex Appeal que tiene.

Al lograr rescatarla Jack Trainer sufre una «muerte» aparatosa dejando solos a Loretta y Alan, quienes emprenden un viaje a través de la selva para poder salvar sus vidas, pero Loretta tiene otros planes, decide buscar el tesoro, arrastrando a su modelo con ella.

Enfrentando peligros, el amor entre ellos empieza a surgir mientras son perseguidos por Abigail Fairfax y sus matones para obtener lo que quiere, las persecuciones, los disparos y los hermosos paisajes no pueden faltar en esta divertida comedia.

Al final el multimillonario británico logra llegar a la tumba de Calaman por Loretta, encontrando lo que tanto deseaba, pero su coraje es tan grande al descubrir que no hay tesoro, no corona de fuego como el se lo imagino, desquitando su enojo, decide encerrar a Loretta y Alan en la tumba dejándolos a su suerte y con un volcán haciendo erupción.

Todo logra resolverse positivamente, el malvado multimillonario es atrapado y Loretta y Alan continúan escribiendo su propia historia. Aunque es una película de comedia, donde habrá muchas aventuras, tiene su parte romántica y chusca que hará que sea mas entretenida.

Ahora bien, si hablamos de las actuaciones, Sandra Bullock es una actriz con mucha trayectoria, que ha hecho muchas películas, pero verla en una comedia de este tipo te entretiene, en el caso de Channing Tatum ahora hace un papel de un musculoso guapo, Daniel Radcliffe es otro actor que su papel de villano le ha quedado bien pero el que se lleva la película con su actuación es sin duda, Brad Pitt, aunque sale poco tiempo, su personaje le da un boom a la cinta para reforzarla.

La Ciudad Perdida estará en todas las salas de cine a partir del 21 de abril para que vayan y pasen un rato divertido.

También te podría gustar...