Unen esfuerzos para preservación de la micro cuenca del Río San Juan

En representación del gobernador, Mauricio Kuri González, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, presidió la firma del convenio de colaboración para la preservación de la micro cuenta del Río San Juan, en la cual participan los municipios de Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Cadereyta, Amealco y San Juan del Río.

“En Querétaro sabemos que es muy importante trabajar de manera coordinada para dar esa necesaria vuelta de timón que urge en el mundo para proteger nuestro entorno de un escenario catastrófico. Este convenio es un llamado a la acción inmediata porque si no nos comprometemos y si no tomamos cartas en el asunto ahora, el mundo, tal y como lo conocemos, puede dejar de existir”, expresó Dorantes Lámbarri.

La firma de este convenio de colaboración que forma parte del proyecto “Deje Nisti” (Agua que corre) tiene como objetivo el rescate ecológico de la micro cuenca del Río San Juan, es por ello que se han realizado mesas de trabajo con la finalidad de poder unir esfuerzos y dar respuesta a la problemática que tiene más de 45 años.

También te podría gustar...